Dárvin Chávez se recupera y jugará ante Indios

Después de tres días de trabajar por separado, debido a una inflamación en el empeine derecho, este jueves Dárvin Francisco Chávez participó en el interescuadras de Atlas y se dice listo para...
 Después de tres días de trabajar por separado, debido a una inflamación en el empeine derecho, este jueves Dárvin Francisco Chávez participó en el interescuadras de Atlas y se dice listo para jugar este sábado ante Indios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chávez reconoció que se jugan más de tres puntos

Después de tres días de trabajar por separado, debido a una inflamación en el empeine derecho, este jueves Dárvin Francisco Chávez participó en el interescuadras de Atlas y se dice listo para jugar este sábado ante Indios.   “Gracias a Dios me recuperé, tengo una pequeña molestia pero podré jugar sin problema. Ya me siento bien, en el entrenamiento me sentí bien, Ricardo (La Volpe) me puso de titular y es bueno para mí”, manifestó el defensor atlista. Sobre el duelo ante los de Ciudad Juárez, Chávez indicó que es un partido donde se juegan más que tres puntos.    “Es un rival que también está peleando el descenso, pienso que ellos se van a meter atrás y nosotros tendremos que abrir los espacios y jugar rápido y verticales”. “Hay que sacar puntos, no sé cómo estén ellos, pero nosotros sólo nos enfocamos en sumar para pronto olvidar el descenso y pensar pronto en una Liguilla, tomando en cuenta que Indios es un equipo de grupo”, afirmó. RECONOCEN BUENOS PROMEDIOS Tras la práctica de este jueves, Gonzalo Vargas y Daniel Osorno reconocieron a los hijos de los trabajadores del club con mejores promedios; los jugadores rojinegros entregaron a los niños mochilas y medallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×