Los resultados llegarán: La Volpe

Cuando un equipo juega bien está más cerca de la victoria que de la derrota, por eso, el técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe se muestra confiado en que los buenos resultados llegarán pronto...
 Cuando un equipo juega bien está más cerca de la victoria que de la derrota, por eso, el técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe se muestra confiado en que los buenos resultados llegarán pronto a su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe respeta el trabajo de Indios

Cuando un equipo juega bien, está más cerca de la victoria que de la derrota, por eso, el técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, se muestra confiado en que los buenos resultados llegarán a su equipo. “El equipo viene trabajando muy bien, creo que los resultados se tienen que dar con la tranquilidad  pasa buscar los tres puntos, jugar como lo venimos haciendo y los resultados se darán así de simple cuando un equipo está jugando bien. “Nosotros venimos trabajando, estamos conscientes de que debemos sumar, cada partido debemos manejarlo, porque los partidos se hacen fáciles cuando se juega bien, se acortaron las grandes distancias entre los equipos”, expresó el timonel. El estratega rojinegro mostró respeto a su próximo rival, Indios de ciudad Juárez, pues recordó, hace poco echaron de la Liguilla a los Diablos rojos del Toluca. “Un equipo que llega, cuidado.  Para mí (Indios) es un equipo difícil, está muy bien parado, está bien trabajado, ha hecho Eugui un buen trabajo y si ves la base que dejó fuera a un posible campeón  (Toluca) yo le doy su lugar, después mis jugadores tendrán que hacer su trabajo”, dijo. En Colomos hay cierta preocupación por la falta contundencia, pues luego de cinco jornadas los hombres de adelante como Gonzalo Vargas, Andrés Ríos y Daniel Osorno no se han hecho presentes con goles, sin embargo el “Bigotón” mostró su apoyo. “Soy el primero que debe de darle tranquilidad a los delanteros, hay rachas y para muestra está el caso de Sabah (Miguel). Hay confianza, la comienzas a meter, tiras de cualquier lado y la metes, hay rachas, de estar bien mentalizado, sentirse con confianza y eso te lo da cuando un jugador comienza a hacer goles como él”, externó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×