Quiere Zepeda cortar la mala racha de Atlas

Atlas no puede darse el lujo de perder una vez más, por eso, el volante rojinegro Miguel Ángel Zepeda tiene en mente conseguir puntos de Ciudad Juárez, justo cuando visiten a los Indios de Héctor...
Atlas no puede darse el lujo de perder una vez más, por eso, el volante rojinegro Miguel Ángel Zepeda tiene en mente conseguir puntos de Ciudad Juárez, justo cuando visiten a los Indios de Héctor Hugo Eugui.
 Atlas no puede darse el lujo de perder una vez más, por eso, el volante rojinegro Miguel Ángel Zepeda tiene en mente conseguir puntos de Ciudad Juárez, justo cuando visiten a los Indios de Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zepeda espera tener actividad ante Indios

Atlas no puede darse el lujo de perder una vez más, por eso, el volante rojinegro Miguel Ángel Zepeda tiene en menteconseguir puntos de Ciudad Juárez, justo cuando visiten a los Indios de Héctor Hugo Eugui. "Estamos muy conscientes que el partido pasado se jugó mal, cometimos errores y eso nos costó muchísimo. Será fundamental rescatar puntos en ciudad Juárez, sobre todo porque estamos peleando el descenso", expresó. El nayarita espera que su equipo termine con la mala racha jugando fuera del Jalisco (no gana desde el 18 de octubre del 2008), pues esta racha ya pesa en el ánimo del plantel rojinegro. "No sé porque no ha ganado Atlas desde hace tiempo fuera, pero hay que cortar esa racha, vamos con esa idea y ojalá se pueda dar", confesó. Miguel Ángel espera tener actividad este sábado ante Indios, pues reconoce, está al 100 por ciento física y futbolísticamente. "Ya me siento bien, no hay pretexto ni excusas de que me falta ritmo pues estoy al 100 por ciento. Estoy para que me exijan dentro del campo y ojalá que este fin de semana puedo tener mi posibilidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×