Tras caer con Atlante, Medrano quedó fuera del Querétaro

Héctor Medrano fue destituído del banquillo de Querétaro tras la derrota 1-2 ante los Potros del Atlante y aseguró irse agradecido con aquellos que le dieron la oportunidad de dirigir.
Héctor Medrano fue destituído del banquillo de Querétaro tras la derrota 1-2 ante los Potros del Atlante y aseguró irse agradecido con aquellos que le dieron la oportunidad de dirigir.
 Héctor Medrano fue destituído del banquillo de Querétaro tras la derrota 1-2 ante los Potros del Atlante y aseguró irse agradecido con aquellos que le dieron la oportunidad de dirigir.  (Foto: Notimex)
  • Ante Pumas dirigirá un interino
  • Se especula la llegada del ex directivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre 

El vivir una experiencia como lograr un ascenso a la Primera División es algo que pocos pueden presumir. Héctor Medrano, ex técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, quien fue destituído tras la derrota 1-2 ante los Potros del Atlante aseguró irse agradecido con aquellos que le dieron la oportunidad de dirigir.

"Fue una etapa muy bonita en mi carrera, me dio muchas satisfacciones este equipo, la ciudad, la afición; les agradezco el apoyo que siempre tuvieron para con mi persona, la paciencia que tuvieron", expresó en conferencia de prensa.

Medrano aseguró que sale por la puerta grande luego de haber cumplido la promesa de regresar al equipo a la Primera División. Ante ello, el timonel aseguró que seguirá su carrera y que se seguirá preparando.

"Trabajé todas las semanas para que esto cambiara, pero no me alcanzó, porque los puntos no me favorecen", expresó.

"Es mejor que alguien venga y logre levantar esto, yo no voy a decir qué faltó o qué no faltó, y ahora que me voy no va a escuchar más de mí".

Aunque Medrano dijo ser el culpable de la pobre cosecha de puntos en el torneo mexicano (dos puntos en cinco partidos) el Presidente del club, Ulises Zurita responsabilizó a los jugadores por el mal paso de los Gallos Blancos.

"Él cumplió cabalmente con el trabajo que se le encomendó, la responsabilidad ya no estaba en sus manos, los jugadores eran responsables de esta situación", afirmó Zurita.

El directivo dijo que iniciarán la búsqueda por el sustituto, por lo que desconocen que el fin de semana ante Pumas estará un técnico interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×