Sigue Miguel Sabah sin entrenar, en duda para jugar ante Cruz Azul

El goleador del Morelia, Miguel Sabah, está en duda para participar en el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, pues una gastroenteritis infecciosa ha impedido que entrene por dos días con...
 El goleador del Morelia, Miguel Sabah, está en duda para participar en el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, pues una gastroenteritis infecciosa ha impedido que entrene por dos días con el equipo por deshidratación severa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Lo más probable es que no esté para el juego del domingo"

El goleador del Morelia, Miguel Sabah, está en duda para participar en el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, pues una gastroenteritis infecciosa ha impedido que entrene por dos días con el equipo por deshidratación severa. Ricardo Raúl Cadena, Jefe de los Servicios Médicos de Monarcas, informó hoy que el atacante no ha trabajado con el equipo por los efectos de la enfermedad que lo aqueja. El reporte señala que el atacante presenta "una gastroenteritis infecciosa, lo cual significa que tiene diarrea intensa, lo cual le ha provocado una deshidratación y por ello se le ha impedido entrenar", indicó el especialista del área médica de los michoacanos. Autor de cinco goles en el Torneo Apertura 2009, que lo ubican empatado junto con Néstor Calderón, del Toluca, así como el argentino Emanuel Villa, del Cruz Azul, en la cima de los máximos artilleros del certamen, el quintanarroense está bajo cuidados especiales. "Vamos a estar valorándolo cada cuatro o seis horas para ver su evolución" "Ahora está en un tratamiento específico con rehidratación y alimentación adecuada a base de dietas blandas y sueros, al principio fueron orales y luego endovenosos, después trataremos que sus alimentos sean lo más normal posibles", manifestó. Todo ello con tal de que se recupere para el choque ante su ex equipo, a efectuarse el próximo domingo en el estadio Morelos a las 12:00 horas, aunque según opinó el doctor Cadena hay pocas posibilidades para que intervenga en dicho encuentro. "Al ser muy desgastante este tipo de enfermedades, lo más probable es que no esté para el juego del domingo, vamos a estar valorándolo cada cuatro o seis horas para ver su evolución". Dicha situación ha obligado ya al timonel Tomás Boy Espinoza a analizar quien pudiera sustituir al artillero, para el choque ante La Máquina el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×