América presumió sus goles

En el Coloso de Santa Úrsula los que manejan las pantallas gigantes que se encontraban en las cabeceras estaban tan emocionados por repetir la goleada que el América le propinó a Toluca.
En el Coloso de Santa Úrsula los que manejan las pantallas gigantes que se encontraban en las cabeceras estaban tan emocionados por repetir la goleada que el América le propinó a Toluca.
 En el Coloso de Santa Úrsula los que manejan las pantallas gigantes que se encontraban en las cabeceras estaban tan emocionados por repetir la goleada que el América le propinó a Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • En las pantallas del Azteca se transmitieron las repeticiones de los goles, situación que no debió de permitirse
  • La televisión manda, el inicio del segundo tiempo se tuvo que retrasar unos minutos

Pese a que está permitido transmitir en las pantallas de los estadio de futbol el partido que se lleva a cabo, por órdenes de la Federación Mexicana de Futbol se estipuló que las repeticiones de jugadas polémicas sancionadas por el árbitro o los propios goles no podrían ser repetidas, pues eso podría causar polémica en los aficionados asistentes y hasta generar violencia. Sin embargo, hoy en el Coloso de Santa Úrsula los que manejan las pantallas gigantes que se encontraban en las cabeceras estaban tan emocionados por repetir la goleada que el América le propinó a Toluca, que desde el primer gol comenzaron a hacerlo. El disparo de Pável Pardo que abrió el marcador se pudo ver en cinco ocasiones en la pantalla. Los siguientes goles tampoco faltaron a la hora de repetirlos hasta el cansancio, pero ninguna autoridad en el inmueble llamó la atención y por ende todas las dianas de los americanistas pudieron revivirse en varias ocasiones y fueron gozadas por los 80 mil aficionados que terminaron por llegar al Azteca. Pero ver la repetición de los goles en la pantalla no fue el único caso curioso que se suscitó en el Coloso de Santa Úrsula, pues al medio tiempo los equipos tuvieron que esperar que la televisión encargada de transmitir el partido diera el silbatazo inicial. La encomienda le pertenece al Árbitro Central, pero él no pudo dar la señal de inicio pese a que ya habían pasado los 15 minutos de descanso y ambas escuadras estaban listas, esto debido a que  la televisora no estaba lista y por ello el Cuarto Árbitro y el central tuvieron que esperar la orden de la gente encargada de la transmisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×