Chivas teme se castigue a Javier Hernández

El Consejo de Futbol del Guadalajara se reunió este día, analizó el resultado del equipo ante los Tuzos en el empate 2-2 y concluyeron que se ha mejorado en el tema de actitud.
El Consejo de Futbol del Guadalajara se reunió este día, analizó el resultado del equipo ante los Tuzos en el empate 2-2 y concluyeron que se ha mejorado en el tema de actitud.
 El Consejo de Futbol del Guadalajara se reunió este día, analizó el resultado del equipo ante los Tuzos en el empate 2-2 y concluyeron que se ha mejorado en el tema de actitud.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esperan que no haya una protesta por parte del Pachuca

El Consejo de Futbol del Guadalajara se reunió este día, analizó el resultado del equipo ante los Tuzos en el empate 2-2 y concluyeron que se ha mejorado en el tema de actitud.   Un tema que salió a colación pero sin profundizar, fue el penal que marcó el central Armando Archundia sobre Javier Hernández al minuto 76 y que a la postre significó el empate ante los Tuzos.   La dirigencia rojiblanca espera que no haya una protesta formal por parte del Pachuca, porque cabe la posibilidad de que su delantero sea sancionado por infringir el reglamento al simular una falta, si es que los Tuzos logran comprobar lo anterior con una buena toma de televisión.   Una fuente confirmó lo anterior y aceptó que hay preocupación en caso de darse una sanción para el “Chicharito”, ya que es el mejor jugador que tiene el Rebaño Sagrado en este momento y la delantera sin él se vería seriamente afectada.   El Consejo seguirá dando apoyo total al técnico Francisco Ramírez, pues aseguran que él no es el culpable del mal arranque, sino los jugadores, pues muchos no están en su nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×