De la Torre dejó al América en el pasado

Después de un lunes donde el silencio imperó, pues no había explicaciones sobre lo sucedido en el Estadio Azteca -Toluca perdió por un marcador de 7-2-; los Diablos se lamieron la heridas,...
Después de un lunes donde el silencio imperó, pues no había explicaciones sobre lo sucedido en el Estadio Azteca -Toluca perdió por un marcador de 7-2-; los Diablos se lamieron la heridas, levantaron la cara y están listos para enfrentar.
 Después de un lunes donde el silencio imperó, pues no había explicaciones sobre lo sucedido en el Estadio Azteca -Toluca perdió por un marcador de 7-2-; los Diablos se lamieron la heridas, levantaron la cara y están listos para enfrentar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel espera que contra Morelia olvidan el 7-2 y puedan reencontrarse con el triunfo

Después de un lunes donde el silencio imperó, pues no había explicaciones sobre lo sucedido en el Estadio Azteca -Toluca perdió por un marcador de 7-2-; los Diablos se lamieron la heridas, levantaron la cara y están listos para enfrentar su siguiente reto, y que lo que pasó en el Azteca sea sólo un mal recuerdo, una estadística más en la historia.

"Después del juego ante América le dimos la vuelta a la página y estamos trabajando exclusivamente para Morelia, la derrota no se puede cambiar y ya es parte de la historia. Por ahora seguimos avergonzados por el resultado ante América, es algo normal, pero sabemos perfectamente que el equipo ha trabajado muy bien y esto sólo fue un tropiezo", declaró José Manuel de la Torre, técnico del equipo mexiquense. El grupo se prepara para continuar con el trabajo y no envolverse en las desesperanza, pues los resultados en los últimos tiempos le han dado a Toluca un lugar privilegiado, y un partido desastroso no puede borrarlo todo de un pincelazo.

El cuadro mexiquense debe hacerse fuerte, sobre todo ahora que recibirá a Morelia el segundo mejor equipo del torneo, una prueba que se torna dura y que podría cavar con su paso invicto en casa.

"Lo más importante por ahora es continuar con el trabajo pensando en nuestro siguiente partido, el cual será ante Morelia, donde esperamos retomar el camino y conseguir un triunfo en casa. Morelia viene en las mismas circunstancias que nosotros, perdió en casa ante Cruz Azul y fue una derrota dolorosa, así que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, en lo que seguramente será un partido muy complicado", señaló.

El timonel convencido de que pronto podrán dejar atrás la derrota frente a las Águilas y se reencontrarán con la victoria cuando Morelia los visite; se dio tiempo de aclarar la situación que aún no le permite a Diego Novaretti debutar con los Diablos.

"Esperamos el pase de Novaretti en estos días, sino es hoy será mañana, pero todo parece indicar que por fin habrá una respuesta favorable para el jugador argentino", sentenció el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×