Eugui aseguró que Indios siempre estará en Primera

Luego de ser ratificado por la Directiva de Indios de Ciudad Juárez al frente del timón, a pesar de que no ha ganado en el torneo en seis fechas, el entrenador Héctor Hugo Eugui se dijo confiado...
Luego de ser ratificado por la Directiva de Indios de Ciudad Juárez al frente del timón, a pesar de que no ha ganado en el torneo en seis fechas, el entrenador Héctor Hugo Eugui se dijo confiado de lograr la permanencia.
 Luego de ser ratificado por la Directiva de Indios de Ciudad Juárez al frente del timón, a pesar de que no ha ganado en el torneo en seis fechas, el entrenador Héctor Hugo Eugui se dijo confiado de lograr la permanencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en que saldrán adelante de la mala racha
  • Dijo que acepta las críticas de los aficionados

Luego de ser ratificado por la Directiva de Indios de Ciudad Juárez al frente del timón, a pesar de que no ha ganado en el torneo en seis fechas, el entrenador Héctor Hugo Eugui se dijo confiado de lograr la permanencia y aseguró que La Tribu estará por siempre en el Máximo Circuito. “Nosotros nos vamos a salvar, vamos a estar siempre en la Primera División, la vamos a hacer todos juntos, los que estamos aquí, lo vamos a hacer dentro y fuera del campo de juego”, mencionó. El técnico uruguayo agregó que su equipo tiene los tamaños para volver a permancer por segundo año consecutivo en Primera División y que todos llevan tatuados los colores de Indios. “Todos juntos vamos a salir adelante, y no tengan ninguna duda de que la camiseta está bien puesta, no le busquen, no inventen, no le busquen por ningún lado porque este equipo va a salir adelante, porque tiene el temperamento, la actitud, la determinación y la humildad, por sobre todas las cosas, se ha entregado permanentemente, lo demostró el año pasado y lo demuestra en cada partido”, agregó. Sobre las muestras de rechazo con que los seguidores fronterizos han despedido al equipo y al Cuerpo Técnico en los partidos de local, por la sequía de triunfos, Eugui señaló que respeta las opiniones de todos pero también que el equipo siempre sale a triunfar. “El aficionado paga y tendrá todo su derecho de manifestar lo que siente; de lo único que yo estoy convencido es que los jugadores y el Cuerpo Técnico siempre queremos ganar, si hay alguien que siempre quiere ganar, por encima, inclusive de cualquier aficionado, no tengan ninguna duda que es el jugador, el cuerpo técnico, la Directiva y todos los que están inmersos en el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×