Jugadores de Indios valoran ratificación de Eugui

Luego de que el Presidente de Indios, Francisco Ibarra, ratificara a Héctor Hugo Eugui en el timón aborigen tras los malos resultados, los jugadores respaldaron la decisión y mostraron su...
 Luego de que el Presidente de Indios, Francisco Ibarra, ratificara a Héctor Hugo Eugui en el timón aborigen tras los malos resultados, los jugadores respaldaron la decisión y mostraron su confianza en el trabajo del entrenador uruguayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De la Barrera y Echavarría dicen que responderán en el campo
  • Esperan que la primer victoria sea a costa de Cruz Azul

Luego de que el Presidente de Indios, Francisco Ibarra, ratificara a Héctor Hugo Eugui en el timón aborigen tras los malos resultados, los jugadores respaldaron la decisión y mostraron su confianza en el trabajo del entrenador uruguayo. "Para nosotros, el primer punto, es el tema del Profe, se ratificó, era importante para el grupo saber que él seguía al frente, que le daban la confianza, por otro lado también manejar las consecuencias que lleva esta mala racha, yo creo que los que tienen que rendir cuentas somos nosotros", indicó el zaguero Juan de la Barrera.

El central aborigen dijo que los jugadores también asumen su responsabilidad pues son los que actúan dentro de la cancha, por lo que buscarán este sábado, ante Cruz Azul, la primera victoria.

"A final de cuentas somos los que jugamos y somos los responsables de lo que ha pasado, el equipo ya tiene ganas de revertir todo esto, ya tiene ganas de ganar, yo creo que un triunfo va cambiar todo, nos vamos a olvidar de muchas cosas y esperemos hacerlo este sábado", añadió.

"También está respaldado cien por ciento por nosotros"

En tanto, Arturo Echavarría también valoró la ratificación de Eugui al frente de la Tribu, por lo que buscarán responder en el terreno de juego con una victoria. "Siempre hemos tenido la confianza en que el Profe ha hecho bien las cosas; qué bueno que esté respaldado por la Directiva, él también está respaldado cien por ciento por nosotros, por eso no podemos responderle de otra manera más que seguir trabajando y rompernos el alma dentro de la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×