Para Reynoso, Chivas reaccionó por orgullo

No tiene duda que han mejorado. Defensivamente Héctor Reynoso notó un cambio importante del encuentro ante el Atlante al de Pachuca la semana pasada, ya que la actitud en general del aparato...
No tiene duda que han mejorado. Defensivamente Héctor Reynoso notó un cambio importante del encuentro ante el Atlante al de Pachuca la semana pasada, ya que la actitud en general del aparato defensivo fue excelente.
 No tiene duda que han mejorado. Defensivamente Héctor Reynoso notó un cambio importante del encuentro ante el Atlante al de Pachuca la semana pasada, ya que la actitud en general del aparato defensivo fue excelente.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Zapopan -
  • "Si hay algo que a un futbolista le afecta, es que te digan que no tienes corazón"

No tiene duda que han mejorado. Defensivamente Héctor Reynoso notó un cambio importante del encuentro ante el Atlante al de Pachuca la semana pasada, ya que la actitud en general del aparato defensivo fue excelente. "De eso no tengo duda, la actitud fue otra. Si hay algo que a un futbolista le afecta, es que te digan que no tienes corazón, que no tienes actitud para mostrarte dentro de la cancha y creo que eso nos pegó bastante. A mí en lo personal me pegó y no quiero que se vuelva a repetir y corrimos ante un gran rival que es dinámico, peligroso y pudimos hacer algo más", indicó el defensa.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×