Puebla recuperará cuatro jugadores ante Chivas

Después de que la jornada pasada ante San Luis, Puebla no pudo contar con cuatro elementos titulares, dos por lesión, Álvaro Ortíz y Felipe Ayala; y dos por suspensión, Roberto Juárez y Sergio...
Después de que la jornada pasada ante San Luis, Puebla no pudo contar con cuatro elementos titulares, dos por lesión, Álvaro Ortíz y Felipe Ayala; y dos por suspensión, Roberto Juárez y Sergio Pérez, para el duelo de la Jornada 7 ante Chivas.
 Después de que la jornada pasada ante San Luis, Puebla no pudo contar con cuatro elementos titulares, dos por lesión, Álvaro Ortíz y Felipe Ayala; y dos por suspensión, Roberto Juárez y Sergio Pérez, para el duelo de la Jornada 7 ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Álvaro Ortíz aseguró que deben ganar a como dé lugar

Después de que la jornada pasada ante San Luis, Puebla no pudo contar con cuatro elementos titulares, dos por lesión, Álvaro Ortíz y Felipe Ayala; y dos por suspensión, Roberto Juárez y Sergio Pérez, para el duelo de la Jornada 7 ante Chivas, los cuatro jugadores ya podrían ver acción al recuperarse de sus diferentes limitaciones.

El que más tiempo estuvo fuera de circulación fue el defensa Álvaro Ortíz, que sufrió un desgarre en la pantorrilla que lo inhabilitó por cuatro semanas, pero ahora ya sólo le falta ponerse en ritmo y dijo querer estar en el juego del domingo ante el Guadalajara.

"Ya me siento mucho mejor, estoy entrenando bastante bien en lo físico desde la semana pasada, la parte futbolística es la que todavía me falta, mañana me integro con el equipo a entrenar, porque quiero aunque sea entrar de cambio ante Chivas, ya eso lo decide el entrenador, pero yo quiero llegar ya para el domingo".

Con la derrota de Morelia, y el empate que La Franja sacó de la casa de los Gladiadores, el Puebla es el único equipo que no ha conocido la derrota en estas seis primeras jornadas, situación que para el defensor poblano es algo que le da mucha confianza al equipo.

"El estar invicto es algo que te da mucha confianza,  y para los equipos es difícil venir a jugar a Puebla, y que le ganen a Puebla. Jugar contra Chivas va a ser motivante porque el estadio se llena, y nosotros tenemos que ganar a como dé lugar, porque nuestro grupo está muy complicado, así que esperemos que el domingo se hagan bien las cosas y logremos sacar los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×