Dos cambios en Chivas para enfrentar al Puebla

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, realizó dos modificaciones en su equipo titular de cara al encuentro contra el Puebla, una de ellas es obligada por la ausencia de Jonny Magallón.
 El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, realizó dos modificaciones en su equipo titular de cara al encuentro contra el Puebla, una de ellas es obligada por la ausencia de Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Paco destacó lo que ha hecho el Puebla

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, realizó dos modificaciones en su equipo titular de cara al encuentro contra el Puebla, una de ellas es obligada por la ausencia de Jonny Magallón, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y la otra, corresponde a un movimiento táctico para encontrar un mejor funcionamiento de acuerdo al rival en turno. Por Magallón entró Édgar Mejía en la defensa, mientras que en el medio campo sacó a Julio Nava y Édgar Solís tomó su lugar. El esquema se mantiene, será un 4-4-2, pero explica Gonzalo Pineda, que en cualquier momento lo cambian de acuerdo a los movimientos que realizan sus compañeros. “Paco Ramírez es una persona que sabe leer muy bien los partidos, luego nos para muy bien con la intención de hacer lo mejor posible nuestro trabajo en la cancha. Es una línea de cuatro muy flexible, porque cuando se agrega Omar Esparza por la derecha, se convierte una línea de tres en el fondo. Jugamos con una línea de tres pero no tan marcada como en otros equipos”. Puebla es un equipo complicado, es el único invicto en este momento, “siempre lucha y ha tenido esa característica con el técnico José Luis Sánchez Solá, el torneo pasado nos complicó en nuestra propia casa y están motivados para jugar en ascenso, estamos muy motivados para ir a ganar allá”. A Pineda le ocupa mucho “Borgeti porque juega muy bien por aire, la táctica fija la maneja bien Puebla, meten muchos goles con Acosta, al ‘Pescadito’ Ruiz lo conozco muy bien, es desequilibrante y los jugadores se matan dentro del campo. Tendremos un buen rival en frente, lo trataremos de superar”. La alineación con la cual saltaría el Guadalajara el próximo domingo sería con: Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso y Mario de Luna como centrales; Édgar Mejía como lateral por izquierda y Omar Esparza por la derecha; en la contención Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; Édgar Solís volante por izquierda y Xavier Báez por la derecha; al frente Omar Bravo y Javier Hernández. Paco Ramírez durante el desarrollo del interescuadras sacó a Báez y metió a Amaury Ponce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×