El Rebaño trabajó bajo la mirada de Jorge Vergara

Mientras el equipo realizaba interescuadras, el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, charlaba con el Presidente Deportivo Pedro Sáez, en un costado de la cancha Fausto Prieto en las...
 Mientras el equipo realizaba interescuadras, el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, charlaba con el Presidente Deportivo Pedro Sáez, en un costado de la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alberto Medina sigue entrenando con el equipo Sub-20

Mientras el equipo realizaba interescuadras, el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, charlaba con el Presidente Deportivo Pedro Sáez, en un costado de la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle. El máximo dirigente rojiblanco reapareció después de algunas semanas de no hacerlo y de disfrutar un periodo vacacional en Europa; cabe señalar que el pasado sábado bajó al vestidor del Estadio Jalisco, para felicitar al equipo por el cambio de actitud que mostró ante el Pachuca, equipo con se igualó 2-2. Cabe señalar que el delantero Alberto Medina todavía no es perdonado por la Directiva, sigue trabajando muy temprano con el equipo Sub-20 y no hay una fecha concreta para el regreso del “Venado”, pero de acuerdo a las palabras que ayer externó Omar Bravo, hoy pudiera darse una petición oficial del grueso del equipo con el Presidente Vergara, pidiendo el regreso de su compañero. LISTOS LOS RELEVOS El técnico Francisco Ramírez ordenó realizar interescuadras. Con el equipo titular estuvo en la defensa Édgar Mejía, en lugar del seleccionados nacional Jonny Magallón, pero hubo otra modificación, en lugar de Julio Nava, estuvo como volante por izquierda Édgar Solís. El cuadro completo con el cual trabajó Chivas bajo la mirada del Presidente Jorge Vergara, fue con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Omar Esparza, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Édgar Solís, Javier Hernández y Omar Bravo. Por su parte, el Capitán Ramón Morales trabajó por separado ya que su problema en el glúteo izquierdo no ha desaparecido; Omar Arellano participó en el interescuadras y se notó confiado en las jugadas que actuó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×