Jared Borgetti no buscará revancha ante Chivas

Sin rencor alguno se muestra el delantero Jared Borgetti hacia las Chivas, equipo que lo tuvo en sus filas durante el pasado Clausura 2009, en donde el delantero sólo tuvo dos partidos como titular.
Sin rencor alguno se muestra el delantero Jared Borgetti hacia las Chivas, equipo que lo tuvo en sus filas durante el pasado Clausura 2009, en donde el delantero sólo tuvo dos partidos como titular.
 Sin rencor alguno se muestra el delantero Jared Borgetti hacia las Chivas, equipo que lo tuvo en sus filas durante el pasado Clausura 2009, en donde el delantero sólo tuvo dos partidos como titular.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "En este momento Puebla está mucho mejor que Chivas en todos los sentidos"
  • "Ojalá todos sean medidos como lo fue 'Chelís'"

Sin rencor alguno se muestra el delantero Jared Borgetti hacia las Chivas, equipo que lo tuvo en sus filas durante el pasado Clausura 2009, en donde el delantero sólo tuvo dos partidos como titular. Ahora con Puebla, Jared tendrá que enfrentar al conjunto del Guadalajara, equipo al que se refirió como uno más, negando buscar revancha. "Chivas es un rival más que tenemos que encarar de la mejor manera y que tenemos que salir a ganarle, no tengo nada más que hablar al respecto o demostrar, ni revancha ni mucho menos, el pasado atrás está y ahora estoy en Puebla y eso es lo que más me importa ahorita". Las Jornadas 5 y 6, Puebla las jugó de visitante, en el primer compromiso contra Pachuca sumó tres puntos y en el segundo ante San Luis, uno,  llegando a 10 unidades, colocándose en el quinto puesto dentro de la Tabla General, y manteniéndose como el único equipo invicto, por lo cual Borgetti dijo que el accionar de la escuadra camotera es el idóneo para poder lograr los objetivos planteados y que este domingo aprovecharán su condición de local. "Somos un equipo invicto, creo que hay que tratar de seguir por esa línea. Regresamos a casa creo que con buenos resultados, seguimos sumando de visitante y eso nos da tranquilidad y ahora a aprovechar la condición de local que eso es algo que no tenemos que dejar escapar y el domingo será un buen partido contra un buen rival, aunque en estos momentos el Puebla está mucho mejor en todos los sentidos y vamos a tratar de darle una buena alegría a la gente este domingo". El "Zorro de Sinaloa" también opinó acerca de la multa que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le levantó a José Luis Sánchez Solá, después de haber declarado que el Pachuca es favorecido por el gremio arbitral. "Todo mundo dice que es exagerada, me imagino que la Directiva va a arreglar eso y verá de qué manera lo puede bajar, todo sirve como un precedente entonces esperamos que después de aquí algo que suceda parecido, se pueda medir de igual manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×