Jorge Vergara no dará declaraciones hasta octubre

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no hablará con los medios de comunicación hasta la última semana del mes de octubre, informó el Departamento de Prensa del equipo.
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no hablará con los medios de comunicación hasta la última semana del mes de octubre, informó el Departamento de Prensa del equipo.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no hablará con los medios de comunicación hasta la última semana del mes de octubre, informó el Departamento de Prensa del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Habían muchos temas que se deseaban tratar con el dueño de Chivas

Dicen los enterados que es para quitarle presión al equipo. La única realidad es que el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no hablará con los medios de comunicación hasta la última semana del mes de octubre, según informó el Departamento de Prensa al finalizar el entrenamiento que realizó el primer equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle. Y es que el directivo estuvo atento observando el trabajo que realizó su plantel, al finalizar el mismo, platicó con el delantero Omar Bravo, luego con el técnico Francisco Ramírez y, los diferentes medios de comunicación intentaron entrevistarlo para conocer la realidad rojiblanca. Otro tema que se quería tratar con Vergara era la situación de Alberto Medina, elemento que hoy cumple ocho días relegado del primer equipo debido a una sanción interna por violar el reglamento interno de la institución. Ninguna de las dudas que tenían los medios fueron aclaradas, por el contrario, se acrecentaron y tendrán que esperar hasta finales de octubre para poder conocer el por qué prefiere el silencio en este momento tan complicado por el cual pasa su equipo, luego de tener el peor arranque en una temporada, desde que tomó la administración rojiblanca. El único que habló es el Presidente Deportivo Pedro Sáez, pero sus respuestas son cortas, sin profundidad sobre cada tema que se le cuestiona y sobre la determinación de su patrón de no hablar, sólo dijo que “yo no estoy aquí para hablar de lo que hace Jorge Vergara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×