Morales se autodescartó para enfrentar a Puebla

Debido a su problema en el glúteo izquierdo, el cual todavía le da ciertos problemas, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, se autodescartó para jugar ante Puebla el próximo domingo, ya que...
Debido a su problema en el glúteo izquierdo, el cual todavía le da ciertos problemas, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, se autodescartó para jugar ante Puebla el próximo domingo, ya que físicamente no está al cien por ciento.
 Debido a su problema en el glúteo izquierdo, el cual todavía le da ciertos problemas, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, se autodescartó para jugar ante Puebla el próximo domingo, ya que físicamente no está al cien por ciento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El viernes se someterá a otros estudios

Debido a su problema en el glúteo izquierdo, el cual todavía le da ciertos problemas, el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, se autodescartó para jugar ante Puebla el próximo domingo, ya que físicamente no está al cien por ciento.   El próximo viernes se someterá a otro estudio, “depende de lo que diga el estudio, sabremos cuándo se puede dar un regreso. Espero que después del resultado del estudio que me haré, me diga que ya puedo, que ya cerró bien y que puedo regresar el próximo lunes a los trabajos con el equipo”, dijo.   Lamenta Morales no estar apoyando al equipo en este momento tan complicado, pero primero está la salud, “tengo que evitar caer en desesperación y espero estar lo antes posiblemente”.   Aclaró el Capitán que algunas molestias aparecen solo cuando se exige en los trabajos, lo cual no hace porque podría tener alguna recaída y en lo único que piensa, es en reaparecer en el cotejo ante el San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×