Pierde Tigres a Lucas Ayala

El panorama de dudas en Tigres sumó este miércoles una baja más, al detectársele a Lucas Ayala una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, que lo tendrá fuera de actividad entre tres y...
 El panorama de dudas en Tigres sumó este miércoles una baja más, al detectársele a Lucas Ayala una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, que lo tendrá fuera de actividad entre tres y cuatro semanas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Sufre fisura en el dedo meñique del pie izquierdo

El panorama de dudas en Tigres sumó este miércoles una baja más, al detectársele a Lucas Ayala una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, que lo tendrá fuera de actividad entre tres y cuatro semanas. El volante de contención se lastimó al final de la práctica del martes, en un pisotón accidental que se llevó de un compañero, y que por ser una jugada ligera no lo orilló a dejar el ejercicio. No fue sino hasta que llegó al vestidor cuando el escudo felino se dio cuenta de lo afectado de la zona, por lo que reportó la molestia al Cuerpo Médico, y más tarde fue sometido a estudios de imagen, que fueron dados a conocer este día. Así, el Departamento de Prensa del club emitió un comunicado en el que detalla que la fisura se encuentra en el dedo pequeño, y que tardará de tres a cuatro semanas para regresar a hacer futbol. Así, de cumplir el diagnóstico, Lucas estaría fuera de los encuentros ante América, Morelia, Indios y Atlas, y reaparecería en la fecha 11 cuando los regios reciban al Cruz Azul. Dentro de todo, Ayala no requerirá de cirugía ni de yeso en la zona, lo que le ayudaría a reaparecer en menor tiempo del que normalmente llevaría una lesión de este tipo. Su baja se suma a la inminente pérdida de Lucas Lobos para el encuentro ante las Águilas, y a la convocatoria de José Antonio Castro a la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×