Es oficial, 'Venado' se reintegra y Bravo le da la bienvenida

Todo estaba listo, pero no lo quisieron hacer oficial hasta que el departamento de prensa del club Guadalajara mandara el comunicado a todos los medios de comunicación y así ocurrió antes de las...
Todo estaba listo, pero no lo quisieron hacer oficial hasta que el departamento de prensa del club Guadalajara mandara el comunicado a todos los medios de comunicación y así ocurrió antes de las 15:00 horas.
 Todo estaba listo, pero no lo quisieron hacer oficial hasta que el departamento de prensa del club Guadalajara mandara el comunicado a todos los medios de comunicación y así ocurrió antes de las 15:00 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bravo aseguró que el Medina tenía muchas ganas de volver

Todo estaba listo, pero no lo quisieron hacer oficial hasta que el departamento de prensa del club Guadalajara mandara el comunicado a todos los medios de comunicación y así ocurrió antes de las 15:00 horas. El delantero rojiblanco, Alberto Medina, quien cumplió 10 días trabajando en las fuerzas inferiores como castigo debido una falta “grave” de los lineamientos internos de la institución,  fue perdonado y desde mañana se reintegraría al primer equipo que dirige Francisco Ramírez. Su compañero Omar Bravo está contento, pues considera que en este momento complicado por el cual está pasando el Rebaño Sagrado, es necesario tener a todo el plantel unido y así será desde mañana, cuando el “Venado” se reporte a los trabajos. “Él tenía muchas ganas de sumar, de estar acá. Él está listo, está preparado y bienvenido”, señaló Bravo Tordecillas, quien aseguró que el presidente Jorge Vergara siempre escuchó el sentir del equipo. El delantero Mochiteco que el pasado sábado se reencontró con el gol ante el Pachuca, indicó que el máximo jerarca rojiblanco “siempre ha tenido apertura y lo de Medina está claro, queríamos que él estuviera acá, pero era una decisión que no nos correspondía, hicimos lo posible para que él pudiera reincorporarse”, puntualizó. La Directiva señaló que Medina fue perdonado porque “reconoce la gran actitud del jugador, quien se mostró apenado por la indisciplina cometida, aceptando la aplicación del Reglamento Interno, y  demostrando con respeto y esfuerzo, acciones por mejorar tanto física como mentalmente a través de los entrenamientos y los trabajos de desarrollo humano”. Puntualizó también que en la institución rojiblanca “la honestidad y compromiso total, hablan por todos los que somos parte de este gran equipo”. Así pues, el castigo de Medina pasa a la historia en el peor arranque que ha tenido el Guadalajara en un torneo del futbol mexicano, desde que Jorge Vergara tomó la administración de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×