Felipe Ayala dejó la lesión atrás y jugará ante Chivas

Después de 6 jornadas, por fin Puebla no mostrará ninguna baja ni de lesionados ni de suspendidos. Uno de los que había estado inhabilitado por lesión, es el mediocampista Felipe Ayala.
Después de 6 jornadas, por fin Puebla no mostrará ninguna baja ni de lesionados ni de suspendidos. Uno de los que había estado inhabilitado por lesión, es el mediocampista Felipe Ayala.
 Después de 6 jornadas, por fin Puebla no mostrará ninguna baja ni de lesionados ni de suspendidos. Uno de los que había estado inhabilitado por lesión, es el mediocampista Felipe Ayala.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Usará plantillas para no lastimar el talón

Después de 6 jornadas, por fin Puebla no mostrará ninguna baja ni de lesionados ni de suspendidos. Uno de los que había estado inhabilitado por lesión, es el mediocampista Felipe Ayala, quien después de tres semanas de estar fuera de las canchas por una facitis plantar, reaparecerá en el cuadro camotero para enfrentar a las Chivas. “Contento y motivado porque 'Chelís' me da su confianza,  a pesar de que estuve tres semanas fuera batallando con lo de mi lesión, pero ya me encuentro preparado para estar con mis compañeros adentro de la cancha, desde la semana pasada estuve trabajando con Osvaldo para que cuando pisara la cancha no estuviera fuera de ritmo,  de condición, físicamente  estoy  bien”. En suma, dijo que por precaución utilizará las plantillas que su especialista de Monterrey le recomendó usar para no volver a lastimar el talón, y evitar ser nuevamente inhabilitado, “juego con una plantilla, eso ya es como una precaución para no volver a lastimar esa zona, la estoy usando para entrenar, para jugar y me va a servir,  eso me dijo el especialista, aunque ya no me duela pero tengo que usarla”. Ante Chivas, se espera una buena entrada en el Estadio Cuauhtémoc, ya que el equipo rojiblanco es uno de los que más afición tiene dentro del futbol mexicano, y Felipe conoce de la popularidad con la que cuenta el Guadalajara, por lo que comentó que fuera de las canchas es un equipo respetable, pero dentro del terreno de juego las cosas cambian. “Nosotros estamos fuertes y motivados, Chivas es un rival que no se ocupa de hablar mucho de nosotros, es un equipo muy motivante ya que es uno de los más grandes de México y se le respeta como a todos y yo creo que cuando empiece ese partido y se acabe ese respeto aprovecharemos nuestra condición de local y conseguir el triunfo con nuestra gente”. Finalmente Ayala, comentó que el equipo no se muestra confiado con la posición de invictos que han obtenido en estas 6 jornadas, “el equipo está bien, ninguno de mis compañeros está pensando en que estamos invictos en que no hemos perdido, estamos preocupados por seguir haciendo bien las cosas porque somos un equipo que no regala nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×