Omar Esparza asegura que ganarle al Puebla es una obligación

Omar Esparza está motivado por jugar su segundo encuentro como titular de manera consecutiva con Chivas y ve como obligación el vencer a Puebla.
Omar Esparza está motivado por jugar su segundo encuentro como titular de manera consecutiva con Chivas y ve como obligación el vencer a Puebla.
 Omar Esparza está motivado por jugar su segundo encuentro como titular de manera consecutiva con Chivas y ve como obligación el vencer a Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ve mucha mejoría en el ataque de Chivas

Omar Esparza está motivado por jugar su segundo encuentro como titular de manera consecutiva, el primero fue el pasado sábado ante el Pachuca y el segundo, si todo marcha conforme a los trabajos que ha realizado el equipo, ante Puebla el próximo domingo. Asegura el jugador que será agresivo al momento de ir al ataque para tratar de enviar la mayor cantidad de centros posibles, así como de llegar por sorpresa “porque queremos conseguir los resultados”. Además la línea de cuatro con la cual se para el Rebaño en el fondo, le da ciertas ventajas al “Negro”, “porque puedo ir más al ataque por ese costado, pero en ese aspecto podemos pararnos con cuatro o cinco defensas para ser sólidos. Puebla es un equipo que siempre pelea los partidos con mucha entrega, garra y nosotros no podemos bajar de la actitud mostrada el pasado sábado, hay que estar atentos”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×