Peralta quiere escribir su propia historia en Atlante

El atacante Horacio Peralta ya llegó a Cancún. Es el hombre que suplirá a Giancarlo Maldonado en Atlante y aunque sabe que las comparaciones son inevitables, él quiere labrar su propia historia y...
 El atacante Horacio Peralta ya llegó a Cancún. Es el hombre que suplirá a Giancarlo Maldonado en Atlante y aunque sabe que las comparaciones son inevitables, él quiere labrar su propia historia y para ello luchará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No quiere que lo comparen con Giancarlo

El atacante Horacio Peralta ya llegó a Cancún. Es el hombre que suplirá a Giancarlo Maldonado en Atlante y aunque sabe que las comparaciones son inevitables, él quiere labrar su propia historia y para ello luchará. “En lo personal vengo a hacer mi trabajo, sabiendo que Maldonado ha dejado una buena marca en el club, pero yo vengo a hacer lo mío, si puedo cumplir lo que hizo Giancarlo, lo haré, pero soy otro jugador y vengo a aportar lo mío”, indicó. "Vengo a aportar lo mío" El uruguayo, quien estuvo en Puebla hace unos torneos, agregó que viene con la intención de integrarse al grupo lo antes posible, sobre todo después de que realizó la Pretemporada con los Potros aunque en ese tiempo no logró quedarse con la plaza de extranjero. “Vengo con la idea de venir a agregarme al grupo, me llevo muy bien con todos y espero adaptarme rápido al club para aportar”, dijo. Por último, el charrúa consideró que Atlante es un equipo donde los jugadores ya están bien adaptados, pero él llega con la intención de no quedarse atrás y aportar su calidad y futbol en favor de los Potros. “Es un equipo que juega muy bien, que ya se entiende pero todos los que venimos a jugar venimos a sumar, sanamente vengo a buscar mi espacio y espero conseguirlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×