Aceptaría 'Tripa' Pérez salir de Rayados

Su regreso al Monterrey no fue como se había imaginado, y de Semifinalista y pilar de los Indios, Manuel Pérez sigue sin sumar un solo minuto en el torneo de Apertura.
Su regreso al Monterrey no fue como se había imaginado, y de Semifinalista y pilar de los Indios, Manuel Pérez sigue sin sumar un solo minuto en el torneo de Apertura.
 Su regreso al Monterrey no fue como se había imaginado, y de Semifinalista y pilar de los Indios, Manuel Pérez sigue sin sumar un solo minuto en el torneo de Apertura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La falta de actividad le hace pensar opciones en diciembre
  • Aguanta en calma esperando apoyar al grupo

Su regreso al Monterrey no fue como se había imaginado, y de Semifinalista y pilar de los Indios, Manuel Pérez sigue sin sumar un solo minuto en el torneo de Apertura. Es por ello que ahora que avanza la campaña sin ser considerado, el volante explicó que guarda la calma esperando la oportunidad, pero sin descartar un cambio en el próximo mes de diciembre para enrolarse en otro club con más oportunidad. Pérez podría ser tomado en cuenta para el duelo ante los Gallos, pero dijo que ante todo busca apoyar al equipo desde adentro, sabiendo su papel en el grupo. “(Lo vivo) con mucha calma, por ahí reflexionando mucho en muchas cosas, en muchos aspectos, sabemos que gracias a Dios siempre he tenido mucha participación en los equipos que he estado, y ahora me toca estar del otro lado, siempre, no me queda más que trabajar y tratar de salir adelante”, declaró este viernes. “Ojalá me toque (entrar con Gallos), y si no como siempre apoyando de afuera al que le toque, y siempre estar al pendiente para cualquier posibilidad”. -¿Pensarías en cambiar?- “No lo sé, por ahí en el aspecto de jugar, pero por los compañeros no, porque siempre trato de hacer un buen grupo, siempre trato de estar al cien por ciento con el grupo que esté, y al final de cuentas, en diciembre si no tengo mucha participación igual buscaré alguna otra posibilidad”. Uno de los aspectos que le afectó al jugador fue que Rayados quedó fuera de la Copa Sudamericana, torneo para que le auguraba más participación por la mayor cantidad de compromisos, pero que se perdió en la mesa por la restricción de CONCACAF. Ante eso, el volante se mostró consciente, pero dijo que su meta sigue siendo alcanzar la regularidad en algún cuadro, y en su momento estará abierto a ver alternativas si no cambia su rol en Rayados. “Claro, como todo jugador que llega a un club quiere participación, pero sé lo difícil que es ahora por el torneo que nos quitaron que es la Sudamericana, pero si bien trabajo día con día esperando que me den la oportunidad, y espero no desaprovecharla”, añadió. “Ahorita no, ahorita pienso en estar con el equipo, a lo que pida el técnico, y siempre al cien por ciento a ver qué puedo dar”. -¿Sólo queda tratar de ser útil al equipo?- “Claro, siempre, si es un minuto, dos, 15, 30 minutos, siempre tratar de hacer las cosas lo mejor posible, y buscarte un lugar tanto en el equipo como en el pensamiento de él (técnico) para que vea que puede echar mano de uno cuando se requiere”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×