Cinco jugadores de las básicas del Guadalajara padecen influenza

La sociedad ha vivido momentos de preocupación por esta enfermedad, la cual ha cobrado muchas vidas a nivel mundial. En México desde que apareció, se tomaron todas las medidas para evitar que se...
La sociedad ha vivido momentos de preocupación por esta enfermedad, la cual ha cobrado muchas vidas a nivel mundial. En México desde que apareció, se tomaron todas las medidas para evitar que se propagara.
 La sociedad ha vivido momentos de preocupación por esta enfermedad, la cual ha cobrado muchas vidas a nivel mundial. En México desde que apareció, se tomaron todas las medidas para evitar que se propagara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ningún elemento del primer equipo padece síntomas

La sociedad ha vivido momentos de preocupación por esta enfermedad, la cual ha cobrado muchas vidas a nivel mundial. En México desde que apareció, se tomaron todas las medidas para evitar que se propagara, cerraron todos los lugares donde se concentra mucha gente para evitar más infectados y los deportistas no están exentos de contraer el virus.   Para muestra está el caso que se vive en este momento en las instalaciones de Verde Valle, donde cinco jugadores fueron mandados a sus respectivos domicilios, donde están bajo supervisión para evitar que infecten a los demás jugadores que viven en la casa club de éste lugar.   Y es que ayer se confirmó que los cinco elementos rojiblancos de las Fuerzas Básicas, no se sabe de que División, les fue detectado el virus de la influenza, de inmediato todos fueron sometidos a estudios con la intención de determinar de qué tipo es.   Será la próxima semana cuando se confirme el tipo de influenza que padecen los elementos de las Fuerzas Básicas, ya sea la Estacional o en el peor de los casos, la A H1N1.   Habrá que esperar a ver qué medidas emergentes toma la Directiva del Guadalajara, que ha guardado silencio al respecto; por lo pronto, los cinco infectados, no verán acción el fin de semana con sus respectivos equipos.   Cabe señalar que por el momento ningún elemento del primer equipo padece síntomas que indiquen dicha enfermedad.   En las instalaciones de Verde Valle, viven elementos que juegan en la Sub-20, Sub-17 y Segunda División; al darse cuenta los rivales, también habrá que esperar la reacción de estos y si como medida de seguridad, prefieren no enfrentar a los equipos rojiblancos hasta que todo este bajo control.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×