La novela Diego Novaretti llegó a su fin

Diego Novaretti llegó con el Toluca para ser el refuerzo de Paulo da Silva. El defensa argentino de inmediato se incorporó al grupo, pero no pudo debutar debido a que su pase internacional no se...
Diego Novaretti llegó con el Toluca para ser el refuerzo de Paulo da Silva. El defensa argentino de inmediato se incorporó al grupo, pero no pudo debutar debido a que su pase internacional no se tuvo para el inicio del Apertura 2009.
 Diego Novaretti llegó con el Toluca para ser el refuerzo de Paulo da Silva. El defensa argentino de inmediato se incorporó al grupo, pero no pudo debutar debido a que su pase internacional no se tuvo para el inicio del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca por fin recibió el pase internacional del defensa argentino

Diego Novaretti llegó con el Toluca para ser el refuerzo de Paulo da Silva. El defensa argentino de inmediato se incorporó al grupo, pero no pudo debutar debido a que su pase internacional no se tuvo para el inicio del Apertura 2009. El zaguero que venía procedente del Atlético Sudamericano de Uruguay, se vio inmiscuido en problemas con su anterior equipo, el Belgrado de Argentina, por ello su pase fue detenido y tuvieron que interceder para que FIFA liberara el documento. La novela entonces, por fin llegó a su final, Novaretti recibió su pase y podrá ser considerado por José Manuel de la Torre. "Ya tenía muchas ganas de tener actividad con el equipo, fueron varias semanas de espera" "Llegó el pase internacional después de varias jornadas sin actividad, situación que me tiene muy contento y motivado, ya que este fin de semana podría ser mi debut con Toluca", mencionó el argentino con cierta calma. La inactividad poco a poco fue desesperando al defensa, quien no le veía fin a su problema, pero a partir de hoy puede descansar y ponerse a los servicios del 'Chepo', y poder colaborar con el equipo ahora que la defensa necesita mayor solidez. "Ya tenía muchas ganas de tener actividad con el equipo, fueron varias semanas de espera y ahora lo más importante es estar en las mejores condiciones, por si me toca participar con mis  compañeros. "Ojalá que se dé todo de la mejor manera, si me toca participar este fin de semana ante Morelia, ya que la decisión final es del técnico, en lo personal estoy listo para mi debut", comentó. Novaretti que se encuentra en buen estado físico ahora sólo tendrá que adaptarse al ritmo futbolístico lo más pronto posible, pues el torneo ya entró en la Jornada 7; por lo pronto el zaguero espera tener una oportunidad con el grupo, al cual le agradece su infinito apoyo. "Mis compañeros me han brindado un apoyo enorme durante todo este tiempo, creo que existe un gran grupo en Toluca y eso se refleja en el terreno de juego, ojalá que ahora que me toque jugar se den bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×