Medina tiene ganas de borrar lo que pasó: Omar Bravo

Ante el regreso de Alberto Medina al primer equipo, el delantero del Rebaño, Omar Bravo, se mostró feliz por el regreso del amigo que tiene desde los 17 años y dice que para el partido de este...
 Ante el regreso de Alberto Medina al primer equipo, el delantero del Rebaño, Omar Bravo, se mostró feliz por el regreso del amigo que tiene desde los 17 años y dice que para el partido de este domingo el “Venado” esté al 100 por ciento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se alegra por la vuelta del “Venado”

Ante el regreso de Alberto Medina al primer equipo, el delantero del Rebaño, Omar Bravo, se mostró feliz por el regreso del amigo que tiene desde los 17 años y dice que para el partido de este domingo el “Venado” esté al 100 por ciento y dé todo de su parte para ser un jugador desequilibrante.

“Le vino bien, la verdad que no estuvo mucho tiempo fuera, eso es importante. Es un revulsivo más para el equipo, tiene ganas de hacer bien las cosas, de borrar esas cosas que pasó y es bienvenido. Es un jugador muy importante, sigue siendo el mismo, tiene otra mentalidad, se ha dejado ayudar y a sumar”.

El delantero señaló que el jugador sinaloense tiene que sumar para el enfrentamiento ante el Puebla, pues dice que tiene la capacidad para cambiarle la cara al ataque rojiblanco si el entrenador determina ponerlo.

"Es un jugador que puede desequilibrar en cualquier momento"

“Es un jugador que puede desequilibrar en cualquier momento y depende de la actitud que salga y él cuando esté querrá dar lo mejor. No sé qué se espera de él, yo espero que sume para el equipo, desequilibre y que cuando entra a la cancha puede hacerlo y para nosotros es importante que esté ante Puebla”.

En los últimos días, el atacante de Chivas habló con los dirigentes en pro de que perdonaran a su “compadre” y Omar Bravo declaró que le da gusto que el Presidente y dueño, así como sus ayudantes lo tomen en cuenta y que lo escuchen al respecto de las cosas que pasan adentro del vestidor.

“Siempre han tenido esa apertura conmigo, sólo expreso lo que siento a favor del grupo, lo que puede ser bueno para el grupo, de la importancia que puede ser un jugador como él y eso expresé en corto con Jorge (Vergara), Efraín (Flores), Pedro (Sáez) y la Sicóloga. Me escuchó y las inquietudes del equipo”.

-¿Lo tomaron más en cuenta a usted que a su Capitán, Ramón Morales?-“Nadie se le inca a nadie, cuando eres Capitán sólo eres la voz, cuenta la jerarquía y tiene respeto de mi parte y de todos los jugadores, también existen otros conductos y uno se suma a los comentarios del Capitán”.

BRAVO ACEPTA QUE SABÍAN DEL BROTE DE INFLUENZA   Ante la noticia de que cinco elementos de las inferiores del Rebaño tienen el virus de la influenza estacionaria, Omar Bravo Tordecillas aceptó que al interior del club se conoce que hay un brote de influenza y que los Médicos del club, entre ellos Narciso López, los han exhortado a que extremen medidas precautorias.

“Había escuchado algo, son cuidados básicos que tenemos que tener, y si se dio algo hay que tratar de erradicarlo lo más pronto”, señaló el delantero de Los Mochis.

En el interior del club no hay una versión oficial a este respecto, pero lo hecho es que el mismo Omar Bravo declaró que los jugadores tienen pleno conocimiento de este padecimiento médico que sufren algunos compañeros de la cantera.

Hace unas semanas se pensó que Aarón Galindo tenía la influenza humana, pero el examen médico lo descartó y ahora se espera la confirmación sobre quiénes son los cinco integrantes de Chivas que tienen estos malestares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×