'Venado' Medina se reintegró al plantel

El entrenamiento matutino de este viernes en Verde Valle tomó un matiz distinto, al de los últimos 10 días.
 El entrenamiento matutino de este viernes en Verde Valle tomó un matiz distinto, al de los últimos 10 días.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los integrantes del equipo le dieron su “bienvenida” al “Venado”

El entrenamiento matutino de este viernes en Verde Valle tomó un matiz distinto, al de los últimos 10 días.

Resulta que en la cancha Fausto Prieto, del club rojiblanco, Alberto Medina, quien ayer recibió el perdón, se reintegró a los trabajos del primer equipo y desde las 10:00 horas trabaja al parejo del resto del equipo.

La sesión comenzó con una breve charla de parte del entrenador, Francisco Ramírez, quien juntó a sus jugadores para decirles algunos preceptos sobre lo que ha pasado en los últimos días en el interior del equipo.

Posteriormente, los integrantes del equipo le dieron su “bienvenida” al “Venado”, unos lo patearon, otros lo sarandearon y Omar Bravo le dio el balonazo en las piernas que fue muy sonoro.

Por cierto, el entrenamiento comenzó con trabajos bajo la tutela de Armando Camacho el “Picus”, quien es el Preparador Físico del plantel, los puso a entrar en calor para que el profe Ramírez pudiera hacer su trabajo futbolístico con miras al partido contra el Puebla.

Medina estuvo entrenando al lado de Omar Bravo, quien es uno de sus más grandes amigos, también estuvo bromeando con Víctor Hugo Hernández, portero suplente de los rojiblancos, así pues el entrenador tiene el plantel completo para encarar el partido del fin de semana y puede ser que el “Venado” esté para este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×