La delantera felina saca las garras

Dante López sigue disfrutando el momento; de los ocho goles que los felinos marcaron en dos partidos –frente a Real España en la Concachampions, y ante Querétaro en la Liga-, el paraguayo anotó cinco.
 Dante López sigue disfrutando el momento; de los ocho goles que los felinos marcaron en dos partidos –frente a Real España en la Concachampions, y ante Querétaro en la Liga-, el paraguayo anotó cinco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dante y Bravo quieren marcarle a Vilar y robarle los tres puntos

Dante López disfruta el momento; de los ocho goles que los felinos marcaron en dos partidos –frente a Real España en la Concachampions, y ante Querétaro en la Liga-, el paraguayo anotó cinco. Su puntería es fina y está lista para seguir dándole gloria. El delantero universitario que viajó por la mañana a Cancún para medirse este domingo frente a los Potros, quiere más, los cinco goles en lugar de saciarlo, le despertaron el instinto y ahora siente que no puede parar, ni siquiera desea hacerlo. "Ojalá pueda anotar. Lo importante es que podamos ganar, yo quisiera anotar de vuelta, pero sé que lo importante es sumar de a tres, por eso creo que este partido contra Atlante será muy importante", mencionó Dante López. Dante que advierte el partido contra los Potros no será nada fácil, pues el equipo tendrá ausencias importantes por el llamado al Tri de Efraín Juárez, Israel Castro, Pablo Barrera y el de Darío Verón a la Selección de Paraguay; sin embargo no usa las bajas como un pretexto pues a su parecer Pumas tiene que ir a ganar a Cancún con lo que tiene. “Creo que será un partido difícil por la baja que tendremos de los seleccionados, pero ojalá se puedan dar las cosas y volvamos a ganar para poder tener una racha;  además, creo que los que se quedan y entrarán podrán hacer un buen papel”, expresó el paraguayo. Martín Bravo, tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caer la meta de Federico Vilar, el delantero argentino no ha podido marcar con los felinos, y pese a que se encuentra satisfecho que sus compañeros como Dante López hayan tomado ésa responsabilidad, él quiere despertar en el rubro de romperedes y marcar su primer tanto del Apertura 2009 a su compatriota. “De a poco me voy sintiendo mejor, ahora ojalá que me toque a mí poder anotar, porque creo que lo que le falta a Pumas era ser más contundentes y ahora ya se metieron ocho goles en dos partidos y eso nos da confianza muy buena, ojalá sigamos con esa racha”, declaró Bravo. Martín deseoso de gritar gol, alzar los brazos y darle su segunda victoria consecutiva, de Liga, a los Pumas, espera saludar con afecto a sus compatriotas que militan en los Potros, pero desde ahora les advierte que está dispuesto a vencerlos, y sobre todo demostrar que pese a la calidad de Vilar, el arquero argentino no es invencible. “Vilar es un gran portero, por eso ya fue convocado a la Selección de Argentina, pero eso no significa que no podamos hacerle goles, y nosotros vamos a tratar de ganar, de hacerle muchos goles, de ser muy contundentes”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×