Pensar en el arbitraje no te va a llevar a nada bueno: Carlos Morales

Este día los Estudiantes Tecos tuvieron trabajos de rehabilitación que duró aproximadamente 30 minutos, luego del partido de anoche en donde perdieron por 4 goles a 2 ante Santos.
 Este día los Estudiantes Tecos tuvieron trabajos de rehabilitación que duró aproximadamente 30 minutos, luego del partido de anoche en donde perdieron por 4 goles a 2 ante Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sí da coraje perder de la manera en cómo lo hicimos"

Este día los Estudiantes Tecos tuvieron trabajos de rehabilitación que duró aproximadamente 30 minutos, luego del partido de anoche en donde perdieron por 4 goles a 2 ante Santos. En general los jugadores ya no quisieron tocar el tema del arbitraje, luego de la polémica actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza. "Sí da coraje perder de la manera en cómo lo hicimos, sobre todo porque el equipo había arrancado bastante bien el juego, pero ya pensar en eso no te va a llevar a nada bueno, simplemente queda descansar muy bien y a partir del lunes pensar en el América", comentó el lateral Carlos Adrián Morales. Así que se limitó a comentar el buen cierre que tuvo el equipo, cuando parecía que ya estaban totalmente muertos con el marcador 1-3 en contra. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×