Reynoso destaca la garra que tienen los poblanos

El único invicto que queda en este torneo le hace los honores a las Chivas, el equipo de Paco Ramírez. Por algo los camoteros son el conjunto que no han perdido y es que mantienen una solvencia...
El único invicto que queda en este torneo le hace los honores a las Chivas, el equipo de Paco Ramírez. Por algo los camoteros son el conjunto que no han perdido y es que mantienen una solvencia interesante y para Héctor Reynoso.
 El único invicto que queda en este torneo le hace los honores a las Chivas, el equipo de Paco Ramírez. Por algo los camoteros son el conjunto que no han perdido y es que mantienen una solvencia interesante y para Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reynoso recalcó que el éxito de este Puebla es que comparten los esfuerzos

El único invicto que queda en este torneo le hace los honores a las Chivas, el equipo de Paco Ramírez. Por algo los camoteros son el conjunto que no han perdido y es que mantienen una solvencia interesante y para Héctor Reynoso, líder de la zaga rojiblanca, los de Puebla son un conjunto donde el común denominador es el sacrificio y eso los hace más complicados. "Están jugado bien, en su cancha es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que mostrar mejorías sobre todo cuando vamos de visitantes. Habla de que es un equipo equilibrado, de que se defiende muy bien y creo que todos cooperan en la labor defensiva y eso los hace complicados. Chivas, mínimo, tiene que tener esa actitud de entregarnos defensivamente y después confiar mucho en la gente de adelante, para lograr diferencias". Sobre los constantes cambios en el la zaga tapatía, Reynoso afirmó que no importan los jugadores, y lo que manda es el estilo de juego que mantiene el cuadro rojiblanco y dice que los elementos que entren en acción lo harán de la mejor manera.

"No hay nada diferente, ni raro, sólo cambian los nombres y la mística tiene que ser la misma, estar siempre, por ese lado 'Chore' Mejía, Omar Esparza, Mario de Luna tenemos que tener la actitud de siempre y combatir los 90 minutos".

Reynoso recalcó que el éxito de este Puebla es que comparten los esfuerzos, en especial la gente del medio terreno, “su media cancha hace muy bien las cosas y les aligera el trabajo, y sabemos que tienen gente de mucha garra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×