Aseguró Néstor Vidrio que Atlas vive una crisis

No es que sea un momento alarmante, pero el zaguero de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, acepta que su equipo vive una crisis futbolística y de resultados, pues evidentemente este plantel estaba para...
 No es que sea un momento alarmante, pero el zaguero de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, acepta que su equipo vive una crisis futbolística y de resultados, pues evidentemente este plantel estaba para pelear los primeros lugares, y no para estancarse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Muestra preocupación ante los malos resultados

No es que sea un momento alarmante, pero el zaguero de Atlas, Néstor Vicente Vidrio, acepta que su equipo vive una crisis futbolística y de resultados, pues evidentemente este plantel estaba para pelear los primeros lugares, y no para estancarse como lo ha hecho en las últimas semanas.   “Creo que sí se puede hablar de una crisis, porque el equipo está formado para pelear arriba, por ahí en nuestro grupo estamos cerca, la realidad es que no hemos sumado como quisiéramos y seguimos tratando de trabajar en eso”.   El “Woody” muestra preocupación ante los malos resultados, pero sobre todo que han dejado de ser fuertes en el Jalisco.

"El equipo tiene que tomar mucho en cuenta esta mala racha"

“El equipo tiene que tomar mucho en cuenta esta mala racha, sabemos que tenemos el problema del porcentaje, por ahí no hemos sumado, nos habíamos propuesto ganar en casa y ya van dos ocasiones que no lo logramos”.   Néstor Vicente asegura que su técnico, Ricardo La Volpe está tranquilo ante esta situación, pero siente que el plantel está en deuda con él.   “Veo (a La Volpe) que nos da la confianza, es lo principal, sabemos que debemos responderle porque sabemos que él estará por los resultados, ya tenemos cuatro partidos sin ganar y el equipo debe trabajar y redoblar esfuerzos para salir esto adelante”, indicó.   El “3” atlista espera que su equipo encuentre el buen camino, pero aún más que los delanteros comiencen a anotar.   “Nos falta concretar, el cero atrás se ha mantenido un poquito, tenemos llegada y posesión pero al frente no estamos finos. Simplemente hay que seguir trabajando, el profe así nos lo manifestó, debemos seguir insistiendo, llegar y concretar, porque tenemos buena posesión, llegadas pero no se concreta  y eso afecta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×