Gerardo Espinoza lamenta el bache de Atlas

Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes
 Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que han tenido para ganar varios encuentros

Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes, tanto para el tema porcentual (donde continúa arriba de Gallos, Indios y Tigres) como en la grupal, donde se mantiene como segundo lugar del grupo uno pero a siete puntos de Toluca. Esta situación pone a pensar al contención rojinegro Gerardo Espinoza, quien acepta, no pueden darse el lujo de regalar más unidades, de lo contrario costará caro. “Se están dejando ir puntos, esto a pesar del esfuerzo y de todo, desde luego comienza a pesar. Creo que son partidos que deberíamos ganar y desgraciadamente no lo hicimos”, dijo. El nativo de Guamuchil Sinaloa siente tristeza por el mal paso de su equipo, pero no queda más levantar la cara y seguir trabajando, indicó. “La verdad es que quisiéramos haber ganado, otra vez nos quedamos con una sensación de tristeza  por el resultado. Todos quisiéramos ganar todos los partidos, desafortunadamente no se nos está dando la victoria, de alguna manera u otra debemos seguir trabajando para mejorar”. Espinoza no se explica qué ha sucedido en Atlas en las últimas semanas, pues en la semana se hacen las cosas bien, pero a la hora de los partidos no se dan las cosas. “No sé, se trabaja mucho, se hace el esfuerzo durante el partido pero no sacamos la victoria, eso nos deja amargura por no festejar. Ahora es difícil decir el sentimiento, por lo pronto hay tristeza, veremos qué pasó para mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×