Quintero fue desleal: Zamogilny

Las secuelas de la derrota todavía están en el equipo de Estudiantes Tecos, aunque no tan dolorosas, puesto que continúan resaltando la manera en cómo cerró el equipo, pero lo que siguen...
Las secuelas de la derrota todavía están en el equipo de Estudiantes Tecos, aunque no tan dolorosas, puesto que continúan resaltando la manera en cómo cerró el equipo, pero lo que siguen lamentando fue la actitud del jugador de Guerreros, Quintero.
 Las secuelas de la derrota todavía están en el equipo de Estudiantes Tecos, aunque no tan dolorosas, puesto que continúan resaltando la manera en cómo cerró el equipo, pero lo que siguen lamentando fue la actitud del jugador de Guerreros, Quintero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Este tipo de cosas con un jugador como Quintero, no se me hace algo de hombres"

Las secuelas de la derrota todavía están en el equipo de Estudiantes Tecos, aunque no tan dolorosas, puesto que continúan resaltando la manera en cómo cerró el equipo, pues estuvieron cerca de empatar con Santos cuando tuvieron dos hombres menos; pero lo que siguen lamentando fue la actitud del jugador de Guerreros, Darwin Quintero. "Hay que resaltar que el equipo con nueve hombres estuvo a punto de empatar, la verdad es que este equipo tiene un carácter bárbaro. Al final sucede lo de Darwin (Quintero), que durante todo el partido estuvo escondido atrás del banderín y cuando estaban ganando, y con dos hombres de más, se puso a hacerle al habilidoso; la personalidad se demuestra en otro tipo de encuentros, no en ese tipo de situaciones. "Para nada fue mejor Santos que Estudiantes, Santos hizo los goles, pero Tecos con nueve jugadores le equiparó el juego" "Fue desleal en cuanto al Fair Play, porque si antes del partido se había hablado de eso y luego del partido hacemos burla, eso es lo que se me hace desleal porque la valentía no se muestra en esos momentos, que la valentía se la pida su entrenador porque Santos es un equipo con jugadores bárbaros, un gran entrenador, tiene un equipo para pelear el campeonato; pero este tipo de cosas con un jugador como Quintero, no se me hace algo de hombres", señaló el mediocampista Jorge Zamogilny. Aunque el marcador puede reflejar una contundencia de los laguneros, para el argentino esto no fue real. "Para nada fue mejor Santos que Estudiantes, Santos hizo los goles, pero Tecos con nueve jugadores le equiparó el juego, lo que empaña el buen juego fue la actitud de un jugador como Quintero. El espectáculo lo dimos igual, con nueve hombres el equipo siempre propuso, estuvo encima de Santos, eso me deja contento", externó. Sin embargo reconoció que el perder unos minutos la tranquilidad, hizo que todo se viniera abajo. "Estudiantes perdió el partido a partir de que se vino la primera expulsión, el equipo perdió la cabeza, vino la expulsión y el empate, por lo que perdimos el control del partido, nos desorientamos, vino el entretiempo y se serenó, salimos pensando solamente en jugar y casi lo empatamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×