Alberto Guerra se une al Consejo de Futbol del Guadalajara

Se integra Alberto Guerra al Consejo de Futbol del Guadalajara, así como Marcos Achar. Luego de la renuncia de quien presidiera por mucho tiempo dicho Consejo, Carlos Álvarez del Castillo, la...
 Se integra Alberto Guerra al Consejo de Futbol del Guadalajara, así como Marcos Achar. Luego de la renuncia de quien presidiera por mucho tiempo dicho Consejo, Carlos Álvarez del Castillo, la dirigencia rojiblanca determinó reestructurar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guerra fue jugador, Auxiliar y DT de Chivas

Se integra Alberto Guerra al Consejo de Futbol del Guadalajara, así como Marcos Achar. Luego de la renuncia de quien presidiera por mucho tiempo dicho Consejo, Carlos Álvarez del Castillo, la dirigencia rojiblanca determinó reestructurar e invitaron a otras personas.   La novedad es la de Alberto Guerra, quien jugó para el Club Deportivo Guadalajara, Club de Futbol Monterrey y en 1974 con el Atlético Potosino donde terminó su carrera en 1976. Fue Auxiliar de Javier de la Torre en la época del Campeonísimo.   A Chivas le dio un campeonato como técnico en la Temporada 1986-1987 y dos Subcampeonatos 1982-1983 y 1983-1984.   El Consejo de Futbol queda de la siguiente manera: Marcos Achar, Fredy Helfon,  Alberto Guerra, Jorge Garcia Rulfo, Javier "Cabo" Valdivia, Pedro Sáez y Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×