Héctor Reynoso resaltó la actitud del Rebaño Sagrado

El defensa central del Guadalajara, Héctor Reynoso, quedó satisfecho por la actitud mostrada por el equipo en el partido que empataron ante el Puebla ayer por la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
 El defensa central del Guadalajara, Héctor Reynoso, quedó satisfecho por la actitud mostrada por el equipo en el partido que empataron ante el Puebla ayer por la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El sabor de boca es bueno"

El defensa central del Guadalajara, Héctor Reynoso, quedó satisfecho por la actitud mostrada por el equipo en el partido que empataron ante el Puebla ayer por la tarde en el Estadio Cuauhtémoc. El zaguero aseguró que se encontraron con algunas adversidades que supieron contrarrestar con el paso de los minutos, como el estado de la cancha, "porque está engañoso la verdad, parece que está bien, pero está irregular y el pasto está muy suelto". Indicó que no ganaron debido a que faltó contundencia en el ataque, además de que el rival "metió a 10 atrás, se estuvieron defendiendo bien, hasta que hubo jugada a balón parado que pudimos concretar. El sabor de boca es bueno". Chivas regresa a los trabajos mañana en sesión matutina en las instalaciones de Verde Valle, para preparar el encuentro de la siguiente jornada ante el San Luis, en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×