La Directiva de Santos ofreció sus disculpas: Briones

La Directiva de Estudiantes aún analiza la posibilidad de poner una queja por la actitud que tuvo el jugador de Santos, Darwin Quintero, al finalizar el partido del pasado viernes.
La Directiva de Estudiantes aún analiza la posibilidad de poner una queja por la actitud que tuvo el jugador de Santos, Darwin Quintero, al finalizar el partido del pasado viernes.
 La Directiva de Estudiantes aún analiza la posibilidad de poner una queja por la actitud que tuvo el jugador de Santos, Darwin Quintero, al finalizar el partido del pasado viernes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Reconocemos que hubo fallas de parte de nuestros jugadores"

La Directiva de Estudiantes aún analiza la posibilidad de poner una queja por la actitud que tuvo el jugador de Santos, Darwin Quintero, al finalizar el partido del pasado viernes, en el que se fue a burlar a la banca emplumada con señas de que les habían hecho 4 goles; aunque comentó que la propia gente de Guerreros fue a ofrecer una disculpa inmediatamente después del juego. "Son cosas que no se deben de hacer, lo platicamos con la gente de Santos al finalizar el partido, ya que se habían calmado las cosas, Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva ofrecieron disculpas por lo que hizo este jugador (Darwin Quintero). Todavía no está analizado, lo tenemos que ver junto con el Cuerpo Técnico", comentó Carlos Briones. En cuanto al tema del arbitraje, el directivo aseguró que no pondrán ninguna queja hasta saber las sanciones que la Comisión Disciplinaria le imponga a los jugadores que les expulsaron, Marcelo Alatorre y Elgabry Rangel. "Lo que pasa es que a veces ves las cosas de una manera dentro de la cancha, ya después viendo el video ves que no eran de esa manera, nosotros ya vimos el video, hay algunas jugadas donde podríamos quejarnos de algunas cosas pero quizá no sea lo más adecuado. "Vamos a esperar a ver qué castigo le ponen a Marcelo Alatorre, para ver si habrá alguna reclamación", apuntó. Aunque reconoció que también deberán analizar de qué manera se habla con el grupo, pues no agradó el que hayan reclamado de sobre manera al árbitro Alfredo Peñaloza. "También de eso estamos conscientes, reconocemos que hubo fallas de parte de nuestros jugadores, durante el partido, después del partido, por lo que tenemos que analizarlo para tratar de mejorar en ese aspecto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×