Le tiran los Rayados al liderato

Las matemáticas tienen al Monterrey al alcance de la cima del Torneo, al estar sólo un punto debajo del Toluca, cuadro que recobró este fin de semana la clasificación general.
 Las matemáticas tienen al Monterrey al alcance de la cima del Torneo, al estar sólo un punto debajo del Toluca, cuadro que recobró este fin de semana la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ponen los regios mirada en la cima
  • Siente Baloy que puede darse esta semana

Las matemáticas tienen al Monterrey al alcance de la cima del Torneo, al estar sólo un punto debajo del Toluca, cuadro que recobró este fin de semana la clasificación general.

Pero no son los números, sino el futbol que practican los regios, lo que los pone a soñar con instalarse en el primer puesto, algo que les gustaría alcanzar el fin de semana cuando reciban al Atlante.

El defensa panameño Felipe Baloy consideró que Rayados está jugando como para pensar en grande, y no le desagradaría ocupar la posición de privilegio, ya que a su juicio, sería un premio para el buen nivel hasta hoy.

“Es la idea (ser líder) tenemos un Cuerpo Técnico capaz, tenemos jugadores importantes, los jugadores que se trajeron están haciendo un muy buen trabajo, nos estamos complementando muy bien todos, estamos demostrando que somos un gran equipo, no sólo en el papel, estamos jugando bien”, declaró el centroamericano.

"Creo que todos los jugadores están haciendo su trabajo"

“Creo que todos los jugadores están haciendo su trabajo, y creo que ésa es la clave, somos unidos, y cada uno dando su granito de arena, y afortunadamente todo está funcionando”.

-¿Se respetaría más a Rayados siendo líder?-“Siempre se tiene que respetar al líder del Torneo, independiente de qué equipo sea, si es líder es porque está haciendo las cosas mejor que los otros equipos, entonces nosotros vamos a tratar de mejorar cada día, seguir cosechando triunfos, puntos importantes que nos permitan llegar hasta allá”.

“Sin duda los equipos aunque no seamos líderes nos van a respetar, pero vamos a trabajar, vamos a seguir haciendo las cosas bien, para seguir logrando puntos, y creo que sería bueno como recompensa al final de esta Jornada ser líderes del campeonato”.

Monterrey suma 14 puntos en siete encuentros en el Apertura, con cuatro partidos al hilo sin perder, sólo una derrota en la campaña, y la etiqueta de invicto jugando de local.

Baloy ve el paso basado en una idea firme de juego, como la que permitió la goleada sobre los Gallos el fin de semana en Querétaro.

“Creo que lo mejor de los partidos es ganar, y mejor aún si se juega bien, creo que ésa es la meta de todo entrenador, de todos los jugadores, y creo que este equipo va por ese camino, está cosechando triunfos, y a la vez está llegando a un nivel muy bueno de juego”.

-¿Se puede pensar en la cima?-“Creo que este equipo está para grandes cosas, y una de ésas es conseguir la mayor cantidad de puntos, esperemos que podamos seguir así, seguro jugando de la manera como lo estamos haciendo podemos lograrlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×