Mario de Luna está feliz por su primer gol

Fue el del empate 2-2 cuando el encuentro ya agonizaba. Mario de Luna está feliz por haber colaborado con un gol que le dio a su equipo un punto, el cual asegura no es malo tomando en cuenta que...
Fue el del empate 2-2 cuando el encuentro ya agonizaba. Mario de Luna está feliz por haber colaborado con un gol que le dio a su equipo un punto, el cual asegura no es malo tomando en cuenta que fue en calidad de visitante.
 Fue el del empate 2-2 cuando el encuentro ya agonizaba. Mario de Luna está feliz por haber colaborado con un gol que le dio a su equipo un punto, el cual asegura no es malo tomando en cuenta que fue en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Asegura que el punto no es malo

Fue el del empate 2-2 cuando el encuentro ya agonizaba. Mario de Luna está feliz por haber colaborado con un gol que le dio a su equipo un punto, el cual asegura no es malo tomando en cuenta que fue en calidad de visitante.   “Nunca me lo pudiera haber imaginado que fuera así. Fue un gol que no me lo esperaba sobre todo por las circunstancias del partido en la que se presenta de que íbamos perdiendo y que ese gol fue el del empate, pero la verdad es que si me hubieran dicho que metería gol no lo hubiera imaginado", indicó el defensa central.   Y describió la jugada: "Fue un tiro libre, me di cuenta que Ponce iba a tirar directo, pero junto a Gonzalo Pineda hicieron dos toques y después disparó fuerte y directo Amaury, la pelota la rechazó el portero y quedó el rebote en Mejía y parecía que le iba a pegar, pero la alcanzó a puntear y ahí me quedó a mi y sólo la empujé".   Mario de Luna debutó en un encuentro ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y ahora anotó su primer gol en esta misma cancha, por lo que este escenario le trae muchos y buenos recuerdos.   "Después del partido estaba pensando el tema de la cancha del Cuauhtémoc, que es en la que debuté y que ahora que regresé es en la que consigo mi primer gol en la Primera División, sinceramente no me lo esperaba, pero por ello hay que trabajar ahora más que nunca, pues el trabajo día a día es lo que da para ser titular o continuar en la alineación”, finalixó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×