Orozco resaltó el trabajo defensivo del San Luis

El trabajo que ha realizado San Luis en el aspecto defensivo es algo que se debe destacar, sin embargo, no se puede hablar de la misma forma sobre su aparato ofensivo, aspecto en el cual deben...
El trabajo que ha realizado San Luis en el aspecto defensivo es algo que se debe destacar, sin embargo, no se puede hablar de la misma forma sobre su aparato ofensivo, aspecto en el cual deben mostrar una mejoría significativa.
 El trabajo que ha realizado San Luis en el aspecto defensivo es algo que se debe destacar, sin embargo, no se puede hablar de la misma forma sobre su aparato ofensivo, aspecto en el cual deben mostrar una mejoría significativa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • San Luis recibirá a Chivas

El trabajo que ha realizado San Luis en el aspecto defensivo es algo que se debe destacar, sin embargo, no se puede hablar de la misma forma sobre su aparato ofensivo, aspecto en el cual deben mostrar una mejoría significativa. Michael Orozco, defensa del cuadro potosino, señaló que estos cuatro goles que han recibido en seis partidos son reflejo del buen trabajo que realizan no sólo en su cuadro bajo, sino que es mérito de todas las líneas. "Defensivamente, el equipo está haciendo su trabajo, pero es parte de todos, desde el delantero hasta el portero, todos hacen su parte dentro del campo", comentó. El seleccionado estadounidense, sin embargo, reconoció que de tres cuartos de campo hacia al frente han tenido algunas carencias que les han impedido estar más finos en la definición. "Sólo falta el último toque para anotar ese gol y tener la confianza para partidos que vienen, todo se da dentro del partido, apoyándonos los unos a los otros para mejorar en todos los aspectos, como estamos ahorita en la línea defensiva, asimismo tenemos que mejorar en el sector ofensivo", indicó. Pese a que el equipo sólo ha sido capaz de marcar seis goles en igual número de partidos, Orozco mostró plena confianza en que sus hombres de ataque, como el argentino Alfredo Moreno y el colombiano Tressor Moreno, comenzarán poco a poco a retomar ese nivel de contundencia que los ha caracterizado. "Los delanteros tienen su función, deben tener la confianza para cuando les llegue ese momento de claridad, anotar", sentenció. San Luis, que tiene pendiente un partido ante Atlante, recibirá el próximo sábado a Chivas de Guadalajara, duelo a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×