Pacheco descartado para el partido ante Cruz Azul

Malas noticias para el Atlas. El comienzo de semana no fue el mejor para los rojinegros y es que el Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, descartó por completo a Edgar Iván Pacheco para el...
 Malas noticias para el Atlas. El comienzo de semana no fue el mejor para los rojinegros y es que el Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, descartó por completo a Edgar Iván Pacheco para el partido ante Cruz Azul, el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No hay ninguna posibilidad de que participe por la quema de calorías"

Malas noticias para el Atlas. El comienzo de semana no fue el mejor para los rojinegros y es que el Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, descartó por completo a Edgar Iván Pacheco para el partido ante Cruz Azul, el próximo fin de semana. "Es que no es una gripe cualquiera, estamos hablando de un dengue que se está manifestando apenas y por lo menos tiene que parar una semana de entrenar, así que está descartado totalmente para el partido del sábado, no hay ninguna posibilidad de que participe por la quema de calorías y los malestares que esto le trae", indicó esta mañana el Médico de la institución rojinegra. El galeno explicó que no le pueden dar medicamentos fuertes a Pacheco, por tratarse de una enfermedad que sale sola, ya que si le dan una cantidad amplia de fármacos pueden dañar el hígado. Así pues, el Pache, quien lleva dos goles en este torneo, será baja para el partido ante los cementeros; ante esta noticia lo bueno es que Darío Botinelli se integró a los trabajos del primer equipo y está listo para jugar el próximo sábado. "Lo más importante es que le den reposo a Edgar Pacheco y que pueda estar en casa reponiéndose de lo que son estos malestares", declaró el galeno. Por su parte, el encargado de la salud de los atlistas, comentó que el joven del equipo Sub-20, Guillermo Martí, sigue sin entrenar con su equipo y que le hicieron su tercer examen sanguíneo para descartar que tenga el dengue del tipo hemorrágico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×