Presidente de Atlas siente a Vargas presionado

Ya son siete encuentros y es momento que Gonzalo Vargas aún no anota en Atlas. Las críticas y señalamientos se han enfocado en el uruguayo, por lo que el Presidente del equipo Carlos Martín del...
 Ya son siete encuentros y es momento que Gonzalo Vargas aún no anota en Atlas. Las críticas y señalamientos se han enfocado en el uruguayo, por lo que el Presidente del equipo Carlos Martín del Campo lo nota presionado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que apoyarlo hasta donde se pueda"

Ya son siete encuentros y es momento que Gonzalo Vargas aún no anota en Atlas. Las críticas y señalamientos se han enfocado en el uruguayo, por lo que el Presidente del equipo Carlos Martín del Campo lo nota presionado. De hecho, el mandamás de los Zorros ya platicó con él para saber su situación y cree que lo mejor en este momento es seguirle dando la confianza. "Todos sabemos que Gonzalo es un jugador bastante bueno pero simplemente no la ha podido meter" "Creo que (Gonzalo Vargas) está presionado, pero la única manera es ayudarlo, porque si le seguimos cargando y cargando más lo vamos a perjudicar, todos sabemos que Gonzalo es un jugador bastante bueno pero simplemente no la ha podido meter. Se ha hablado con él, se le ha preguntado si tiene problemas personales y dice que no, simplemente no la mete pero hay que apoyarlo hasta donde se pueda, porque hay que recordar que el torneo pasado metió goles. "Eso (mantener a Vargas de titular) lo tiene que decidir el Cuerpo Técnico, yo no puedo opinar, pero por supuesto que se le tiene que dar la continuidad y confianza", dijo el directivo atlista. Martín del Campo mostró su preocupación por el mal paso de los Zorros, pero confía en que pronto llegarán los buenos resultados. "Sí hay preocupación, he hablado con los jugadores de adelante y todos coinciden en que hay que tener calma. Evidentemente hay preocupación, alarma no, pero con trabajo se sale de ésta, estoy seguro que a la brevedad vendrán los buenos resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×