Ya ni en Guatemala: 'Pescadito' Ruíz

El conato de bronca desatado en el Estadio Cuauhtémoc ayer entre jugadores del Guadalajara y Puebla, fue motivo de sorpresa para el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz, delantero poblano.
 El conato de bronca desatado en el Estadio Cuauhtémoc ayer entre jugadores del Guadalajara y Puebla, fue motivo de sorpresa para el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz, delantero poblano.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Le parece injusta la tarjeta amarilla
  • No tiene conocimiento de la demanda que se le atribuye en California

El conato de bronca desatado en el Estadio Cuauhtémoc ayer entre jugadores del Guadalajara y Puebla, fue motivo de sorpresa para el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz, delantero poblano, quien dijo que a lo largo de toda su carrera futbolística en donde incluye la liga de su natal Guatemala, de Grecia y la MLS, no había vivido algo similar a la que ocurrió entre Chivas y camoteros. "Es difícil explicar lo que pasó con el árbitro porque no se puede hablar mal" "Sí, fue algo sorpresivo para mí lo que pasó, no lo había visto ni en mi país, así que imagínate verlo en una liga tan competitiva como la mexicana es bastante extraño y la verdad deja mucho qué desear". El "Pescadito" también comentó acerca del desempeño arbitral en el terreno de juego de Erim Ramírez, ya que al igual que Villalpando, Velázquez, Acosta, Mora, Ayala, y Noriega, le fue atribuido el cartón amarillo, que para su propio juicio fue injusto, pues chocó con Reynoso al minuto 37 y el árbitro creyó que se tiró un clavado. "Es difícil explicar lo que pasó con el árbitro porque no se puede hablar mal, el criterio que tuvo ayer la verdad fue para nosotros desastroso, pero la amarilla él dice que yo quise bajarla con la mano, no hay ningún tipo de contacto con la mano, luego me dijo que yo quise fingir una falta, el campo se prestaba para resbalarse,  choqué con Reynoso y me resbalé,  no cometí la falta con la mano como él lo mencionó y me sacó la amarilla, desde mi punto de vista injusta". Finalmente, el delantero Ruíz, habló sobre la presunta demanda que una ciudadana estadounidense de nombre Alicia Aquino le levantó por no pagar el sustento de una supuesta hija en Los Angeles, California. "No tengo conocimiento, también en Guatemala se menciona eso pero no es nada oficial, hay gente que se aprovecha de muchas cosas, a mí no me ha llegado nada, ninguna notificación y si eso lo manejan por medios de comunicación yo creo que es más un tipo de soborno, o así lo está manejando, porque hay maneras para manejar esto si supuestamente es algo serio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×