Estudiantes ya piensa en América

El polémico duelo ante Santos ya es historia para los jugadores de Estudiantes. El equipo zapopano ya se prepara para el juego de este fin de semana ante las Águilas del América, y este día...
El polémico duelo ante Santos ya es historia para los jugadores de Estudiantes. El equipo zapopano ya se prepara para el juego de este fin de semana ante las Águilas del América, y este día realizaron un poco de futbol de manera informal.
 El polémico duelo ante Santos ya es historia para los jugadores de Estudiantes. El equipo zapopano ya se prepara para el juego de este fin de semana ante las Águilas del América, y este día realizaron un poco de futbol de manera informal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ya podrán contar con Mauro Cejas

El polémico duelo ante Santos ya es historia para los jugadores de Estudiantes. El equipo zapopano ya se prepara para el juego de este fin de semana ante las Águilas del América, y este día realizaron un poco de futbol de manera informal.   A las 10:30 de la mañana el equipo universitario saltó a la cancha del Estadio Tres de Marzo para comenzar a calentar y luego enfocarse en el aspecto físico; luego el plantel se dividió en tres grupos de ocho integrantes cada uno, y mientras un equipo buscaba anotar, otro defendía y uno más esperaba rival.   La buena noticia para el técnico Miguel Herrera, es que ante los de Coapa podrá contar con Mauro Cejas, luego de que éste se recuperara de una contractura que lo alejó del partido ante Santos Laguna.   ESPERAN RESPUESTA   Luego del castigo de tres partidos a Marcelo Altorre de parte de la Comisión Disciplinaria, por ser reportado por conducta violenta, la Directiva  de Estudiantes ya mandó su inconformidad esperando le rebajen la sanción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×