Pereyra espera volver a la titularidad

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, confía en regresar al cuadro titular de los Potros en el siguiente encuentro que será de visita ante Monterrey, luego de que el entrenador lo dejará...
 El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, confía en regresar al cuadro titular de los Potros en el siguiente encuentro que será de visita ante Monterrey, luego de que el entrenador lo dejará en la banca en el partido ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el partido ante Pumas arrancó en la banca
  • Pero entró de cambio y anotó el del triunfo

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, confía en regresar al cuadro titular de los Potros en el siguiente encuentro que será de visita ante Monterrey, luego de que el entrenador lo dejará en la banca en el partido ante Pumas. “No sé como vaya a formar el equipo, simplemente, estoy tranquilo, trabajando y haciendo lo mejor para este equipo, yo nunca he bajado los brazos, siempre me he mantenido igual, a esta institución le debo muchísimo, sólo me queda responder esa confianza en la cancha a la hora de los partidos", dijo. Y justamente ante Pumas, el "Místico" entró de cambio y se hizo presente en el marcador, anotó el tanto del triunfo de manera circunstancial, entre pecho y brazo, al interponerse en el camino de la pelota en un tiro de Christian Bermúdez que iba para fuera, donde los rivales pedían mano que le árbitro no concedió. "Es una jugada rápida que gracias a dios el árbitro y el asistente interpretaron de la mejor manera, el 'Hobbit' saca un remate muy fuerte y yo alcanzo a tirar todo el cuerpo como para poder tocar el balón y con la velocidad que venía salió muy rápido como para que el defensa de ellos ni el portero pudieran tocarlo", explicó. Por último, Pereyra mencionó que Atlante ha recuperado el paso y ha sacado una cantidad de puntos importante pero todavía le falta mejorar mucho sobre todo en la contundencia. “El equipo, si bien no estaba haciendo las cosas mal, no se le daban los resultados, ahora de 12 puntos sacamos 10 y eso es lo importante, ser efectivos, hacer que las pocas que tengas terminen en gol, para hacernos un equipo más peligroso, sobre todo en casa, donde tenemos que hacer efectiva nuestra localia y no regalar puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×