Chivas parte el jueves a San Luis; Morales es duda

El jueves al finalizar el entrenamiento, el Guadalajara se irá a comer y posteriormente emprenderán el viaje vía terrestre a la ciudad de San Luis.
 El jueves al finalizar el entrenamiento, el Guadalajara se irá a comer y posteriormente emprenderán el viaje vía terrestre a la ciudad de San Luis.  (Foto: Notimex)
La Primavera, Zapopa -
  • Ramón Morales espera ya poder jugar

El jueves al finalizar el entrenamiento, el Guadalajara se irá a comer y posteriormente emprenderán el viaje vía terrestre a la ciudad de San Luis, donde el próximo sábado enfrentarán a los Gladiadores en el Estadio Alfonso Lastras, donde buscarán romper la negativa de siete meses sin ganar fuera del Estadio Jalisco. Hoy, el Rebaño entrenó en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, donde el Capitán Ramón Morales tuvo algunos problemas para terminar el entrenamiento, se ahogó un poco, pero confía en que llegará bien al encuentro del fin de semana. “Ya quiero jugar, pero lo haré cuando esté bien, que no pueda ni perjudicarme a mí primero ni perjudicar al grupo, entonces te puedo decir mañana eso, porque voy a descansar hoy y voy a ver como en base a ese descanso, si se me fue desapareciendo es que vamos bien. Ya tenía ganas de estar con ellos, mañana va a ser un día bueno para ver si sólo fue cansancio y que yo me sienta bien y lo demás es ritmo de juego de las dos semanas de inactividad que tuve y ya veremos que pasa”, declaró el elemento rojiblanco. “Realicé un entrenamiento fuerte, pero ameno digamos. Hubo mucha intensidad de los cuatro equipos que vieron y que todos queríamos ganar y eso hace que se genere un ambiente bueno”, indicó el Capitán rojiblanco. Desde el pasado lunes el Cuerpo Técnico solicitó a su Directiva trabajar en las instalaciones de La Primavera, con la intención de sacar al equipo de la ciudad y despabilarlos un poco del ambiente tenso que han tenido en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×