Cree 'Tepa' Jiménez que América será complicadísimo

La derrota ante Santos fue bastante costosa para Estudiantes, pues de estar en el segundo lugar de Grupo 3 fue enviado a la quinta posición.
La derrota ante Santos fue bastante costosa para Estudiantes, pues de estar en el segundo lugar de Grupo 3 fue enviado a la quinta posición.
 La derrota ante Santos fue bastante costosa para Estudiantes, pues de estar en el segundo lugar de Grupo 3 fue enviado a la quinta posición.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en no resentir las bajas

La derrota ante Santos fue bastante costosa para Estudiantes, pues de estar en el segundo lugar de Grupo 3 fue enviado a la quinta posición al ser superado por Santos, Atlante y Tigres, sin embargo los jugadores universitarios toman las cosas con calma ya que aún tienen un partido de pendiente. Para el zaguero estudiantil Diego Jiménez, su equipo está obligado a recomponer el camino este domingo ante las Águilas. “Obviamente el estar arriba en el grupo te da una confianza diferente, obviamente trabajas diferentes y tienes una perspectiva diferente, pero independientemente de eso tenemos el partido contra Chivas, vamos bien, estamos peleando y ahora hay que ir a México a rescatar puntos”. El "Tepa" aceptó que este choque ante las Águilas será el más complicado de las últimas semanas, pues recordó el gran momento que viven. “Va a ser muy difícil, por cómo está jugando América va a ser el partido más difícil de las últimas semanas, por todo eso hay que estar atentos, trabajar bien y con la mentalidad de sacar un buen resultado”. Para este compromiso, Chucho Ramírez contará con plantel completo, el mismo que le metió siete goles a Toluca, por lo que Jiménez mostró su respeto.   “Viendo el partido de Toluca fue un partido muy accidentado, obviamente se le da el crédito al América por los siete goles, no cualquiera le mete siete a Toluca, pero hay que estar atentos, bien parados, manejar bien la pelota y tratar de manejar el partido a nuestro gusto”. Sobre la ausencia de Marcelo Alatorre, Jiménez confía en que su equipo no la resentirá.   “Está Joel (Sánchez), obviamente todo mundo conoce a Joel, es un tipo con mucha experiencia, que va a ayudarnos muchísimo, pero estoy seguro que el que esté lo hará de buena manera, hay mucha competencia interna muy buena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×