Daniel Márquez sin plazo para figurar

Daniel Márquez no se pone un plazo para terminar de dar el estirón en el América. El proceso ha sido largo, el delantero que procede de Colima ha tenido que irse ganando un puesto, primero para...
 Daniel Márquez no se pone un plazo para terminar de dar el estirón en el América. El proceso ha sido largo, el delantero que procede de Colima ha tenido que irse ganando un puesto, primero para llegar a Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero pacientemente esperará su oportunidad

Daniel Márquez no se pone un plazo para terminar de dar el estirón en el América. El proceso ha sido largo, el delantero que procede de Colima ha tenido que irse ganando un puesto, primero para llegar a Fuerzas Básicas, después para estar con el primer equipo. “Espero que el plazo sea corto. Yo estoy esperando la oportunidad y cuando este la voy a aprovechar”, declaró sin ponerle meses a su espera. El tiempo ha sido un rival y compañero, Márquez se ha tenido que acostumbrar a la banca y tratar de figurar cuando tiene algunos minutos. En el actual torneo ha jugado cuatro partidos y anotado un gol. “Es complicado, uno lo que quiere es jugar, sumar minutos y pues sí es triste pero hay que seguir trabajando para que se nos dé la oportunidad y cuando este aprovecharla. “Yo los manejo con calma, tranquilidad, con la mentalidad que nos inculca el entrenador”, declaró. El delantero que figuró en el partido contra Cruz Azul, cuando entró e hizo el gol de la victoria que dejó el marcador 2-3, entiende que lo de “Cruz Azul ya pasó, hice un gran partido, pero estoy tranquilo, trabajando día a día” Márquez sabe que el tiempo podrá darle lo que él desea: minutos de juego, y con trabajo tendrá que buscarse un lugar, pese a que enfrente tiene al hombre que brilla con las Águilas con luz propia. “Salvador es una pieza importante, pero creo que hay jugadores que podemos suplirlo muy bien. Él sí es una pieza importante, pero creo que el funcionamiento del equipo es la base de los triunfos”, señaló. El equipo espera que mañana comiencen a arribar sus seleccionados y pueda trabajar el viernes con equipo completo de cara al juego contra Estudiantes; por lo pronto, Armando Navarrete es el único que sufre un problema en la rodilla que podría dejarlo fuera de la lista para el partido del domingo, aunque Guillermo Ochoa, en su regreso del Tri podrá ocupar el puesto bajo los tres postes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×