El dengue también llegó al Rebaño

Primero fue la influenza del tipo estacionaria, que el mismo Doctor Rafael Ortega, confirmó la semana pasada, y ahora en el Rebaño el mosquito transmisor del dengue le “picó” a un juvenil de del...
Primero fue la influenza del tipo estacionaria, que el mismo Doctor Rafael Ortega, confirmó la semana pasada, y ahora en el Rebaño el mosquito transmisor del dengue le “picó” a un juvenil de del equipo Sub-17 de las Chivas.
 Primero fue la influenza del tipo estacionaria, que el mismo Doctor Rafael Ortega, confirmó la semana pasada, y ahora en el Rebaño el mosquito transmisor del dengue le “picó” a un juvenil de del equipo Sub-17 de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador enfermo se mantiene en reposo

Primero fue la influenza del tipo estacionaria, que el mismo Doctor Rafael Ortega, confirmó la semana pasada, y ahora en el Rebaño el mosquito transmisor del dengue le “picó” a un juvenil de del equipo Sub-17 de las Chivas, pero el nombre del joven no se conoce aún. Hasta el momento se sabe que es el dengue tradicional, y no el hemorrágico que es el que más estragos causa a la población nacional. Según información de la Secretaría de Salud Jalisco, lo más recomendable para las personas con esta enfermedad lo mejor es que guarden reposo de menos una semana, para esperar que los malestares, como el dolor de cabeza, de ojos y huesos y la temperatura. En estos momentos, el jugador está en su habitación de la casa club, que se encuentra dentro de Verde Valle, donde reposa y sin duda espera el tiempo necesario para poder volver a su actividad física. Según un Doctor especialista en esta enfermedad dice que no hay un medicamento específico para el dengue, ya que si le dan una fuerte dosis de medicina, ésta puede causarle problemas al hígado de las personas, así que lo mejor es el reposo y dormir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×