Fredy Bareiro desea seguir aportando en Estudiantes

Todo indica que Fredy Bareiro continuará en el once titular de Estudiantes, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo. Y es que el paraguayo permanecería en el ataque...
Todo indica que Fredy Bareiro continuará en el once titular de Estudiantes, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo. Y es que el paraguayo permanecería en el ataque universitario.
 Todo indica que Fredy Bareiro continuará en el once titular de Estudiantes, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo. Y es que el paraguayo permanecería en el ataque universitario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Está motivado luego de su par de anotaciones ante Santos

Todo indica que Fredy Bareiro continuará en el once titular de Estudiantes, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo. Y es que el paraguayo permanecería en el ataque universitario, pues Mauro Cejas fue recorrido al lugar que del suspendido Elgabry Rangel.   El atacante guaraní está motivado luego de su par de anotaciones ante Santos, por lo que espera seguir por el mismo camino ayudando a su equipo.   “La idea mía es tener buen Torneo, desafortunadamente la lesión antes del Torneo me impidió jugar varios partidos, ahora he tenido menos de 200 minutos y eso lo siente mucho, porque estaba ilusionado de tener un gran Torneo, pero todavía quedan varios partidos y creo que puedo ayudar mucho más a mis compañeros”.   Bareiro deja en claro que puede jugar sin problemas al lado de Bruno Marioni, a pesar de ser dos jugadores de área.

"Creo que todos los que estamos podemos jugar el uno con el otro"

“Creo que todos los que estamos podemos jugar el uno con el otro, cada quien tiene diferentes características, pero demostramos el partido anterior con Bruno, donde el equipo tiene contundencia pues ha anotado en todos los partidos”, afirmó.   Pero lo que más motiva al delantero universitario, es la posibilidad de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 con su Selección, pues el combinado guaraní está a un paso de conseguir su boleto.   “Siempre el sueño de uno es ir al Mundial, Paraguay prácticamente ha conseguido el boleto y esa meta es mía, trabajar para en un futuro ser considerado en mi Selección, y estoy consciente que puedo pelear un puesto”.   Sobre el duelo ante las Águilas del América, Bareiro en tono de broma espera que su compatriota Salvador Cabañas llegue cansado (luego de sus partidos eliminatorios).   “Sabemos del gran momento que vive Salvador (Cabañas), por ahí nos convendría que los seleccionados llegaran cansados pues América tiene varios; Cabañas ha tenido mucha actividad y podría llegar un poco cansado, sin embargo sabemos de su capacidad y olfato de gol por lo que no debemos confiarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×