Palomeque será el que estará en la banca ante Cruz Azul

La Volpe designó a Fernando Palomeque, entrenador de porteros a que se haga responsable del banquillo, y lo ayudará Milton Graniolatti, quien es el Preparador Físico.
 La Volpe designó a Fernando Palomeque, entrenador de porteros a que se haga responsable del banquillo, y lo ayudará Milton Graniolatti, quien es el Preparador Físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Asume la función con responsabilidad

El viernes pasado en el partido de Atlas frente al San Luis, el silbante Paúl Delgadillo expulsó a Flavio Davino, auxiliar de los Zorros y a Ricardo Antonio La Volpe, así pues ante esta disyuntiva, La Volpe designó a Fernando Palomeque, entrenador de porteros a que se haga responsable del banquillo, y lo ayudará Milton Graniolatti, quien es el Preparador Físico. Sobre esta responsabilidad, el ex portero de Veracruz, mencionó que es una casualidad del destino y que lo hará de la mejor manera. “Obviamente como parte del Cuerpo Técnico lo tomó con responsabilidad, sin olvidar que Ricardo está detrás de todo esto y que bueno, uno es emisor de todo lo que él diga. He tenido la fortuna de dirigir, pues estuve como auxiliar en Celaya, con Carlos de los Cobos, también fui auxiliar en Veracruz y me tocó la fortuna de salir como técnico interino y he dirigido en la Tercera División, pero más que nada mi función acá en Atlas es la de entrenar a los porteros”. Palomeque señaló que no vestirá de traje para esta ocasión, que él saldrá de ropa deportiva, ya que la vestimenta no dice absolutamente nada. “Sería muy padre, no lo hago porque le tengo un respeto a Ricardo y no vale la vestimenta, va en el alma el afecto que yo le tengo a La Volpe por muchas situaciones. Tengo mi título de entrenador y lo hice para estar preparado, pero insisto, las circunstancias dan esto y lo más sensato que puedo hacer es tomar esto como es”. -¿Le va a echar un grito a los jugadores?- “Soy cabrón para eso (je)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×